martes, 7 de octubre de 2008

MANUAL DE SUPERVIVENCIA

PARTE I
“Pepe sácamela pa dentro”


Por su recién modificada invariabilidad… por utilización de un mismo eufemismo para designar dos géneros… por guiñarle a Javier Marías…Aquí y ahora estudiaremos su etimología para posteriormente aplicar el apelativo a casos prácticos…Aprender a localizar al sujeto y saber como operar para no salir maltrecha, o lo menos perjudicada posible, serán nuestros objetivos.

Para empezar, entiendo que esta expresión por tratarse de un localismo pueda plantear dudas sobre su uso en la medida que nos alejemos de este punto geográfico, aunque si bien es cierto su fundamento abarca todos los rincones del planeta tierra y aumenta en la misma proporción que la inestabilidad o el desequilibrio masculino crece… Ellos-ellas se convierten en nuestra protagonista...¿ Cual sería el origen, la razón de su forma y el significado??… Entiendo que se trata de un conflicto entre una moral de herencia manida y visceralmente, el deseo más animal… Surge en ese momento en el que la religión, la historia, la educación y por tanto la vida misma, negaron la existencia sensitiva de placer en la mujer…

Hhhhh -suspiras-… se te entrecorta la respiración…¿disfrutar?, ni loca, que a ti no te han educado para ser una zorra…Gimes… Silenciosamente pero gimes…Suspiras. Gimes. Estás gimiendo….¿hacer partícipe a tu partener de ese momento? ¿Comentar si quiera qué no te gusta y qué te da la vuelta de gozo?, ni loca, que no te han educado para parecer una zorra…Continúas gimiendo... Suspiras. Gimes… Jadeas de forma casi imperceptible, como si resultar una zorra en cualquier realidad agraviara a alguien más que legarle placer…mm-mmm-m…ah-mm-aahh-ahh-mmmmm…GRITAS Más. Más, más-más-más-más-más….NO PARES! NO PARES!...Suspiras. Gimes. Jadeas. Gritas…Ah-ah-ah-ah-ah-ahaaaaaaah…LADRA, NO VAYAS A PARAR!…ahhh-ahh-ah…hhhh…Exhalas… Suspiras, gimes, jadeas, gritas, ladras, qué más da... AHORA NO!. Ahora no… ¿Y Ahora no te atrevas a preguntar por qué ha parado?... Anda Pepe, anda… Anda Pepe, sácamela pa dentro…

Si es que no te enseñan a ser puta!!, a disfrutar siéndolo, a gustarte puta…Ni siquiera se trata de una triste doble negación que quedara convertida automáticamente en inexpugnable afirmación. Así vamos mal, va a entender que dices que no queriendo decir que si, y lo peor, se lo va a creer… Ellas-ellos antagonistas podrían expandirlo, se generalizará...al final acaba convertido en dogma…A ver si nos enteramos, la información debe ser clara, concreta y a ser posible unidireccional…que en la medida de lo posible cada uno determine el lugar donde querer ir, donde querer estar.

9 comentarios:

Amador Aranda Gallardo dijo...

Ay, cuantos pepesacamelapadentro de la vida hay sueltos...jejej. También hay otra bonita expresión, que aquí en Granada, mi Miguel Angel usa mucho que es, que eres como La gata Flora, que cuando se la meten chilla, y cuando se la sacan llora. En fin.Eso.

Besos, pa dentro y pa fuera, con gritos, y con lloros.

Anónimo dijo...

¡¡Claro que sí¡¡ Sin caretas ni pinturas, sin atalajes; la verdad desnuda y de frente, las cosas por su nombre, y al pan pan y a lo demás... lo mismo.
Risa me da quien se lo calla y se lo traga, quien no lo suelta, quien lo esconde, quien lo guarda. Pena me da quien no lo airea, ni comparte, ni lo siembra. No hay mejor escapada del bosque lleno de objetos sórdidos de la vida cotidiana que sentirse como te quieres sentir, con quien lo quieres sentir, hasta la última gota, hasta el último aliento, hasta ser un solo suspiro, jadeante,casi insultante a veces, que te haga ser, por momentos, dueño/a de todo su universo. Multipliquemos esos momentos, desnudos, sin espejos, virginales a los sentidos, indemnes al dolor, repletos de carmín, para sentirnos todo lo viscerales que podamos ser, todo lo canallas del placer que deseemos... Pocos momentos observaremos en la vida tan dichosos como aquellos, esos en los que, olvidado todo, sigamos sintiendo ese contacto de unos labios sobre el cuerpo, donde late, densa, fría, final,la placenta del mundo.

Date por besada; ahora más que nunca.

patry dijo...

Maricarmen para q me pongo cachonda!!!tanto gemir y sigue sigue m ha despertado mi instinto sexual q el hijo puta está q se sube y se baja como una pulga en un pajar...ains una no está pa estos trotes.

BESOS ARDIENTES JIJI

Anónimo dijo...

Los de nuestra generación, más o menos, R, no hemos sido educados en el sexo ni para bien ni para mal. Creo que hemos sido autodidactas y no nos ha salido mal. Hemos aprendido que son las "filias" después de haberlas practicado, casi todas excepto la "necro" y la "pedo", que esas son...... Hemos sabido chillar y seguimos chillando, (sobre todo cuando se mancha el edredon). Hemos practicado posturas malignas para la salud y hemos fumado en la cama después. Somos autodidactas y creo que no nos ha ido mal.
Un beso sin "filia"

Anónimo dijo...

Lo de ser puta o puto no se enseña, eso se lleva en los genes, todos somos putas alguna vez. Ser puta es venderse.
Disfrutar con el sexo es otra cosa. Es visceralidad, sudor, entrega, éxtasis... Es perder la cabeza durante el tiempo que dura... Eso se hace gratis y por placer. Y todas las veces que se puede...
Luego está la historia de siempre: si un hombre disfruta con el sexo es un campeón, el puto amo. Eso, si lo hace con una tía buena. Si lo hace con un tío es un maricón de mierda. Y si resulta ser mujer la que disfruta, puta sin más, una viciosa...
En fin... los estrechos de mente a seguir con sus barreras estúpidas. Y yo me hago con las palabras que Bebe gritó en alguna entrega premios que no recuerdo:
"¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!"

patry dijo...

Hoy hablando con mi hermana del enamoramiento y su sinsentido he llegado a la conclusión de que a los 14 años ves a la persona deseada y se despiertan mariposas en las tripas(algo conocido y sentido por todos), a los 20 esas mariposas se convierten en pequeñas guarrillas que suplican: fóllame,fóllame...

Inmaculada Pedrosa dijo...

Se ruega encarecidamente a todos los "pepes sacamela pa dentro", primero que se autoanalicen pero que no argumenten sus actos porque no tienen justificación, 2º que maduren y 3º que disfruten haciendolo desde la transparencia, dando una información clara, concreta y unidireccional, como tu bien dices al final de tu entrada.
Espero que esta especie no se multiplique y a la primera seamos capaces de reconocerlos y de enfrentarlos.

Ah,ah,ah,....más, mas, más,.... sí, sí, sí, si, si,.......siiiiiiiiiiiiii,... AH, AH!!

ERIC dijo...

Me encanta esa expresión:"Sácamela pa dentro",poufff,es que me parto.Quién sería el güasón que se le ocurrió??
Además,a ti Roxy, te viene que ni pintao lo de "Pepe",jeje...
Un beso y gracias por leerme.
Ciao.
Er Dandy.

Diego Canalla dijo...

Desde luego merece la pena llegar tarde y quedarse con el último retal,... y uno que viene ahora de leerle el cuento a la niña,..... y antes de recoger la cocina, de preparar la cena, de salir de urgencias al super pa los niños, de hacer las cuatro cosas de la casa, de limpiar los váteres que hay que ver estos tíos cabrones que nunca mean dentro, que no son manchas, que es un alicatao nuevo lo que me dejan en los azulejos, ... Y ahora en este momentito de relax que una tiene pa sí, con el cuerpito reventao de to er día, lo que me faltaba era ver entrar por las puertas a mi Pepe con ganas de hablar. ¡Sus muertos¡¡ ¡Qué me duele la cabeza carajo ¡

Leo la entrada y tan sentidos comentarios que..., ya le vale de bonito a Jorge, (uno así quiero pa mí), que ahora porque una no tiene cuerpo pa ná, que sino no sabría si sacármela pa dentro o quedarme con el final de mi Maestra y metérmela pa fuera,.... (que esta la disfuto por ser mia).

Que sí mi Roxi qué sí, que cuesta mucho ser puta, que te lo digo yo que soy de la generación del cuéntame, que llevo años invitándola y por más que me empeño muy poquitas veces, contaitas con los dedos de una mano, y mira que se lo he puesto fácil, y mira que se lo pasa bien, y mira que no la he juzgado, y mira que la he llevao y la he traido, que le he organizao fiestas que ni la Ordóñez, que le he prometió un Imperio, la Gloria, y el Universo.... y que yo sé que ella se lo creé pero que nada, que no ha querido salir cuando más falta me ha hecho la reputa que llevo dentro,.... ¡es bregosa¡¡ .. o será que se acobarda