miércoles, 8 de octubre de 2008

SOPOR ME DA

Me aburren las individuas con permanente recamara que venden su “equilibrio” con esoterismo. Tienen un catálogo de recurrentes reproches, chantajes, afrentas, desdenes que mandar por sms o mail.

Me aburren las doctrinas de la fe.

Me aburre muchisísímo, el periodista de la Razón que después de ponerse hasta las asas de MDMA se permite el lujo de escribir un artículo en contra de la legalización del Cannabis.

Me aburre el vetusto notario. “Con su pose supervista, su dialéctica sofista, trasnochada y anodina. No entiendo a quién pretende engañar”.


Me aburren las cenas de felices parejas y su perfecta armonía… y de esto sé taco.

Me aburre San Valentín.

Me aburre lo que más. Me molesta ese perro del hortelano.

Me aburren los adjetivos y en cambio los utilizo.

Me aburren los verdosos Valeo’s men por monotemáticos y sabidillos.

Me aburren todas y cada una de las ingratas, interminables y tediosas tareas domésticas.

Me aburre, me cansa, me harta, me carga la zarzuela. Así la interprete mi madre. La haga el coro del Teatro la zarzuela, la coral tuccitana, o el mismísimo Alfredo Kraus reencarnado de Doña Francisquita…mea-bu-rre.

Me aburren las juntas de vecinos…menos mal que de momento, y cruzando los dedos, de esto quedo fuera.

Me aburre y me fastidian las cornetas y tambores fuera del pasacalles en su semana… coño, también en enero y en octubre… pero si no se podía hacer ruido en la calle y en feria!?! ¿that’s the question?...

Me aburre hacer cola en la caja del supermercado.

Me aburren hasta la saciedad quiénes simulan ser políticos.

En este caso no se trata de “el marido de la peluquera”(1990 Patrice Leconte)…me aburre el peluquero. Directamente.

Me he aburrido mucho esperándote en las recepciones… en los hoteles, estaciones, aeropuertos…

Me fastidia y me aburre el puto ruido de los warning de tu coche, es ensordecedor… Tlac-tlc-tlac-tlc -tlac-tlc …

Me aburrí de mi. Cada una de las veces que desapareció y lo excusé y lo esperé y lo admití…PORQUE NO ME GUSTAAAS!!... Si, tu, Antonio el que no nos gusta. (ah, se me olvidaba, tienes un cuadro mío, cuando puedas me lo envías…a ser posible a portes pagados)

Me aburre, me exaspera el santo Job.

Es aburrido aburrirme y “no me esfuerzo en encubrirlo con patéticas mentiras”…

…prefiero ir a bailar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joééh¡¡¡ que cambio de carretera más radical. Cambiaste la más rápida autovía por el más polvoriento de los caminos. Pasaste de sentirte la más deseada/deseosa de sexo-pasión-lujuria, pasional y primitiva, volcánica, visceral y casi brutal a ostrarte de aburrimiento por todo. ¿Obedecerá esto a este otoño lánguido y loco que nos crece? ¿Acaso será el hastío del trabajo inmisericordemente monótono? No, creo que no, rotundamente no.... Creo que es la más fiel realidad de otra aún más grande; la enorme y encriptada senda, laberíntica bóveda inexcrutable para nosotros, de los interiores femeninos más extraordinarios. Por eso eres mujer, por ello femenina.Si fueras predecible, si fueras excrutable, perderías el encanto que tenéis todas las descendientes de Eva. Así os quiero, así nos gustáis; con vuestros cambios de look repentinos, caras picassianas a cada día, ojos alegres/llorosos cada hora. Montañas rusas del carácter, perreglosas, lánguidas, tristes, altivas, alegres, pertechadas cada hora. Acérrimas enemigas de la monotonía.

Intuyo que esa magia de careta teatral con ese fondo de armario tan enorme os hace ser las mejores actrices para estos espectadores impávidos que os miramos con el mayor de los asombros muchas veces intentando comprender algo imcompresible... ¡coño¡ si sois mujeres; ¿hay algún enigma mayor en la creacion?

Daos todas por besadas, y tú sobre todo, por amada, que sé que también te sientes y lo estás.

Mis mejores besos contra el aburrimiento.

combatientes70 dijo...

Me aburre la crisis y que no haya otro tema de conversación en los bares, en las reuniones de amigos, en las cenas familiares... en las esquinas... pues quien no quiera crisis que lo deje todo... y que viva la vida...

Me aburre las prohibiciones en la feria de Martos.

Me aburre Martos al día, los siento Luisma, me encanta tu blog personal... me encantas tú... pero Martos al día se ha convertido en la hoja parroquial del SXXI... ¿es que en Martos lo único que hay es catas donde los santos se emborrachan y bandas sonoras de semana santa y triduos, novenas o quintetos?...

Me aburre que en los pub de Martos no se cuide la música... parece que el diseño se ha ido imponiendo, lentamente, pero nadie cuida el espacio sonoro... nadie se preocupa por que en su pub suena música de verdad... no soporto escuchar los rumores en los pub... prefiero no hablar... sólo quiero bailar... pero música que se haya hecho en el SXXI

Me aburre la gente que está dentro del armario y no quiere salir... y los que van a la suite y te miran y te buscan y se calientan... que pesados... que pesados... aburridos pajilleros...

Me aburre la retórica vacía... los blogs cargados de buenas intenciones y paternalismo...

Me aburre la devoción Mariana.

Me aburre la masculinidad mal entendida...

Me aburre el onanismo... eso no quiere decir que de vez en cuando, cuando estoy muy aburrido, me haga una paja a tu salud...

Me aburre que me pongan Pepsi Light cuando he pedido coca cola light... que destruyan a la pepsis...

Me aburre los que mandan mensajes con recámara... los que dicen que están bien y están mal... los que intentan controlar tu vida por medio de estrategias espirituales... los que te chantajean... los que te evitan... los que te juzgan...

Me aburre las religiones... siempre me aburría las clases de religión, mentira... sólo me divertí en 1º BUP que me las daba Florencio y llegaba a clase con un chandal adidas azul marino, rayitas a los lados, años 80... marcando paquete y culito... mis ojos durante una hora se perdían debajo de la mesa del profesor... y dejaba de aburrirme... me calentaba y tenía que marcharme a los servicios con la excusa de ir a hacer pipí... y ahora si que puedo decir, como si fuera Carmen Maura en la Ley del Deseo: ¡Que buenas pajas me he hecho entre estos muros!...

Amador Aranda Gallardo dijo...

Me aburre la gente que con los tiempos que corren llenos de datos, y de medios, aun sigan viviendo en el medievo intelectual, y creyendo en cosas, que a mi me parecen cuentos de hadas...

Me aburren los enteraos de la vida, funcionarios y funcionarias todos ellos, que te recogen los curriculums como si te fueran a hacer un favor, y te perdonan la vida con sus sonrisas.

Me aburren los que creen que con la cultura no hay que provocar, los que dicen, que se pueden hacer obras de teatro, o películas, sin meterse con nadie, y sin provocación. Y yo me pregunto, ¿si con a cultura no se provoca? con qué...La provocación también es necesaria.

Me aburre U2...y más en 3D

Me aburren los que a todos horas se meten con Boyero y con Marías...coño, pasad de él.

Y muchas más cosas, que me guardo, pero que me aburren tela

Besos, sin aburrimiento.

Anónimo dijo...

Me aburre estar sin hacer nada y no tener un minuto libre en todo el día para dedicarlo a mí.

Me aburre pasarme la vida intentando montar una obra de teatro y que luego se cancele por culpa de un puto error administrativo.

Me desespera la gente que me llama freaky por tener un blog en el que cuento lo que me da la gana.

Me aburre Melilla, sus pubs y su música reggaeton que ya, por mucho que quieran, está desfasada.

Me aburre que haga sol los días de invierno.

Me aburre el messenger, el tuenti y todos esos programas o webs... cara, por mail, o por sms, mejor que mejor.

Me aburre la gente estúpida que cataloga en cine en: buen cine o cine español.

Me aburre la gente que te tacha de intelectual porque te estás leyendo un libro.

Me aburren las personas envidiosas y falsas, que te hacen la cama mientras alaban tu trabajo.

Me aburre aburrirme, pero me encanta este post... ha sido un tremendo desahogo.

Mil besos, esta vez entretenidos. Da gusto leerte.

ana.

patry dijo...

Estoy con Antonio: me aburre la crisis.

Estoy contigo: me aburren las colas de los supermercados y el día de los enamorados y las parejas perfectas...

Me aburre la gente que va de culta por la vida y te miran como su fueses gilipollas.

Me aburren los 40 principales.

Me aburre ir al banco.

Me aburre ir al centro de salud.

Me aburre la policía.

Me aburren los gatos, son tontos.

Me aburre escuchar hablar a los amigos de mis padres, fachas de mierda!!!!!

Me aburren las misas (desde que tengo 5 años mi madre me contaba que rogaba escapar de la iglesia)

Me aburre mi pueblo.

Me aburre mucha gente de mi pueblo (la mayoría).

Me aburren las tertulias televisivas en las que hablan de política por las mañanas... q coñazo.

Me aburre ...un millón de cosas ahora q lo pienso.
Besos

nemam dijo...

me aburre la maldad por maldad

me aburre el yo soy así y eso es lo que hay. la sinceridad a costa de hacer daño a los demás.

me aburre infinitamente el volver a enamorarme e intentar darlo todo para luego nada.

me aburre hacer cola en el McAuto a falta de diez min pa que empiece mi Duque!

me aburren todas las escenas de esa serie en las que no sarga él. ;)

me aburren los reproches sin sentido

me aburre tener que esperar a que dé un paso, una llamada...

me aburre el 'tranquila, seguro que vuelve' 'se dará cuenta de lo que vales'? si, cojones! pero cuando ! cuando mi desencanto me haya deseperado ya!

me aburre ir de compras por C.R y que no encuentre lo que busco.

me aburre que lleven 5 meses con las obras del H&M

me aburre la musica que me tiene puesta mi compañera del trabajo, además de que me solapa la mia!eso no se hace! si esta puesta mi musica esta puesta mi musica! hubieras llegao antes!

me aburre que me pidan y pidan los videos en mi blog. no tengo tiempo, y no me manejo bien aun con el imovie. zi tuviera un puto pc lo haría en un plis plas. pero no lo tengo!

me aburre mandar mensajes y que no me contesten! PEPE ME ESTAS ABURRIENDOOOOOO TREMENDAMENTEEEEEE COJONES!

Coincido con Antonio que me aburre la musica de los pubs de martos. . me pregunto qué entienden ellos por pub. un sitio para tomar copas simplemente!
la relación es simple: buena musica= + copas! no se puede bailar en ningun puto pub? vamos pa trás señores pa tras!

me aburre LA FALTA DE TOLERANCIA. Es un valor que todos , absolutamente todos deberiamos replantearnos.

besos Rox

Kinush dijo...

Yo no me aburro nada de leer tooodo lo que escribes en tu blog y en otros sitios como Faro.
Y menos m aburro de verte, de escuchar tu voz, de perderme en la profundidad de tus ojos.

Tampoco me aburren la mayoría de la gente tan wena que ha dejado comentarios aqui arriba.

Eso si, la zarzuela me aburre mazo... no sé que pinto en ciertos sitios...tú sabes!!

También me aburre tela marinera la crisis de los cojones

Sobre todo me aburro de mí mismo,de ser tan gilipollas y bailar al son que me marcan los demás y no sacar mi yo interior y mandar más de una cosa bien lejos..

besos entusiasmados y admirados a mi gran Roxana...eres mi musa!!