martes, 10 de marzo de 2009

Germinar



(…)Resulta irónico que seas tú quién agradezcas un brindis de confianza y cariño. Touché. Entro desvergonzada a deshoras en tu zaguán y tú me dejas pasar. Y lo mejor, cuando retomo la vuelta, me doy cuenta que has llenao mi mochila de víveres pa’l camino. Aquí me tienes...si hasta hace unos días me acojonaba la idea de que entrara la primavera, hoy con el polen me hago unos zarcillos. Estoy con subidón creativo, y las imágenes, y la frivolidad, y la necesidad, y el deseo, y los colores, y la sonrisa, y algún beso robao, y los volantes de mi vestido, y el desconcierto, y unos labios lascivos, y los viejos éxitos, y mis discos de vinilo, y también mi música de ahora, y el pensamiento, y un escote generoso, y un poco de delirio en rama, y esa carcajada incontrolada, y lo efímero, y bici porque no tengo, y las macetas de geranios, y una pieza de fruta, y lo inesperado por inusual, y la falta de concentración, y las ganas de follar, y unos tangos, y el amarillo, y las caderas, y unas sábanas, y su poquita astenia primaveral, y el pañuelo de pirata, y las estrías, y la complicidad, y un lunar, y las ganas en general, y el calor, y una alhambra 1925, y lo insustancial, y el tomar, y el texto que me tengo que aprender, y los amigos, y algún personaje que me gusta interpretar, y mis zapatos rojos... to, lo saco a pasear. (…)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues venga..."amos que nos vamos", que llega la primavera...que a más de uno/a le iba a dar algo con tanta lluvia y oscuridad.
Por cierto, genial elección musical... Añadiría algún tema de las Spring...por aquello del nombre y la luminosidad de su música.
Te quiero.

combatientes70 dijo...

A mí la primavera me hace estar menos creativo porque estoy más vital y soy cual cigarra que me gusta cargarme de sensaciones para luego vivir de ellas en el duro y frío otoño e invierno... llega una etapa mágica, llena de luz donde el cuerpo sale en busca de vida pa vivir y compartir... espero que este sol, cada día más orgulloso y español, nos de miles de amores o uno lleno de muchas cosas buenas... te quiero...

patry dijo...

Sí que llegue el sol, por primera vez lo reclamo con ganas, ganas de abrir, de ver, de aire, de helados y pies descalzos pisando olitas de mar ....

besos que te alcanzan

Clara dijo...

Qué tendrá la primavera que a todos la sangre nos altera?
Me ha encantado tu post.
Un beso,

Amador Aranda Gallardo dijo...

Me ha encantao el post nena... QUe ganas de primavera y de sol. Besos preparaos pa to

Anónimo dijo...

Pues aquí sí que me apunto. ¡¡Venga esa cervecita fresca 1925 con unos langostinos de la tierra que tanto amas ¡¡ y un Barbadillo con un jamoncito de la sierra huelvana... Que sí que sí, que quiero hacer todo cuanto dices, que siento todo cuanta enumeras, que estamos vivos,que sentimos, que los lunares están más "florecíos", que los retales se derraman por la falda... Tiempo es de abrirse al amor y de vivir ; tiempo es de inspirar el polen y los trinos, la brisa y el agua, el sol y la luz; la eterna luz que nos devuelve de nuevo al laberinto de sensaciones que ya siento como mío, que ya siento en el espejo. ¿Seremos nosotros mismos la propia primavera?
Va por tí mi primer brindis mosquetero bajo el haz de luna que me asiste a estas horas sin distancia....

Pau dijo...

Eso, eso, a pasearlo todo...!
Me da que una alhambra 1925 es o puede ser una cerveza.
Buena cosa :)

Anónimo dijo...

Bien sienta la primavera cuando hay ganas. Ganas de todo menos de saberse nada. Te he leído, he saboreado tus palabras, y me han dado ganas de salir sin arreglarme a gritar por las aceras, a llenar mi ímpetu soleado con una ráfaga de.... yo que sé de qué.... ¿que mas da?.

Anónimo dijo...

Cuantos conceptos familiares...viva la primavera!!,esta ahi cerquita, cerquita, la siento y que bien escribes

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡Por fin está aquí! ¡qué bueno que nos hace a todos más mágicos!
Quiero muchas 1925..

Te quiero y te echo de menos.

Anónimo dijo...

algo cambio..
algo, no se...
algo no es como antes..
algo se rompio??
que fue..
que fue..

Anónimo dijo...

A pesar de la distancia... las vidas de todos suelen viajar bastante en paralelo. La Primavera va a llegar y florecemos como buenos capullitos que llevamos siendo todo el invierno. Celebraré la llegada de la Primavera en nuestra nueva casa en la playa, en marruecos, con buenos amigos y con una 1925 en la mano. Y Brindando por tí, por todos... por este invierno que ya es historia y que nos unió mucho más.

Besazos guapa!