viernes, 20 de marzo de 2009

"Segundo asalto"

Se me reventó el éxtasis de la semana pasada, pero estoy buscándolo de nuevo y creo que ya sé donde lo dejé… Barcelona no me acaba de sentar mu bien del to últimamente. Me obliga a recolocarme. En esta, no me ha convencido…Estos días desharé una mudanza con otra, y seguro que cuando esté reinstalada tendré un compás de tiempo más para cuidar este espacio, tanto como a mí misma…

No doy descanso a “1999” de los Lesbian, que con tantísima urgencia se ha hecho mío…cuanto más lo escuchas más atrapa…Es batiburrillo bueno. Experimenta. Rico en arreglos, a veces pretencioso…me ha ganao. Todavía no le he cogío la continuidad, pero sigo en ello... Los medios tiempos son los mejores…

"Maldita nieve desde el largo enero.
Descubre el hielo y un silencio aterrador,
mejor lo rompo yo.

Las pocas fuerzas las empleo hablando.
Palabra dura que ametralla tu interior,
Y parte el bloque en dos.

Ya empezó el segundo asalto.
Yo esperaré el gran impacto.
Golpea bien, hazlo bien.

Y ahora aun hay más, es algo extraño.
A quien te ayuda lo rechazas sin pensar,
Conmigo harás igual.

Ya empezó el segundo asalto.
Yo esperaré el gran impacto.
Golpea bien, hazlo bien.

Y sé que tu reinado es falso,
Y ves que yo lo he señalado,
Y yo soy tu gran incomodidad
Y sé que si no hacemos algo
el hielo durará mil años,
¿crees que alguien nos encontrará?.

Ganas tú el segundo asalto.
Y lo haces, sin mover tus brazos.
Esto sí, fue un gran impacto.
Golpeas bien, lo haces bien…

Y AUN HAY MAS,
CUENTA MIL PASOS…
NO, NO, ME DOBLAS LA DISTANCIA
Y SUMAS BIEN!!
LO ESTÁS OYENDO BIEN.
LO HAS ENTENDIDO BIEN.
LO HAS ENTENDIDO BIEN."


Nos vemos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos, cero y no hablo de futbol
Mar y no hablo de olas
Zoo y no busco criaturas encerradas
Prima y no hablo de familia
Vera, a tu vera ; siempre quiero estar
Y empezar en Primavera y nunca, nunca la boca contra la grama.

combatientes70 dijo...

es enorme... y sí le he pillado la continuidad y es entonces cuando se hace casi perfecto... lo mejor olvidarnos de ellos como personas... no sean que nos defrauden y dejemos de creer en su música...

Anónimo dijo...

que hay que hacer para que toquen aquí los love..

saludos

patry dijo...

no me he pillado aún el cd lo necesito como agua de mayo y en vena por favor q me da envidia tanta sensación vivida con sus nuevas canciones y no poder compartirlas.

un beso que te come