viernes, 23 de enero de 2009

Sexo, mentiras y sms

Hace algunos siglos…Cuando era adolescente, aprendí mucho sobre sexo…tuve maestros y alguna subordinada…

…en los tíos todo ha sido siempre más natural y público…Una paja de uno de ellos tenía un reconocimiento social, más valor...en cambio la de una chica era inexistente...por situaros en el tiempo, recordad “Aplauso”… pensad en la “Mari Pili” de cuando Gabinete o Derribos Arias no eran ni proyecto, si no un grupo de “Ejecutivos agresivos”, o en las chicas del pai pai de “Objetivo Birmania”… ¿veis a alguna de ellas masturbándose o viciosilla??...



Un juego que entonces me emocionaba era saber cuándo se hacían una a mi salud…que pensaran guarradas conmigo…En cuanto me encontraba con mi Salvatore no podía evitar las preguntas, “¿se te pone dura?”, “¿piensas en mí mientras te la haces?”, “¿y qué piensas?”...Hoy todavía me pasa, y me pone muy muy cachonda observar mientras enfrente se masturban mirándome…con los ojitos clavaos en los míos… Crecí pensando que igual era una enferma…y ni hablar… Entrados los 90, ya leía a Bukowski. Descubrí que no sólo tenía suerte, si no que la importancia del saber y reconocer un cuerpo tan importante como era el mío propio, no era ningún trastorno o afección… y que me servía para disfrutar más y practicar el sexo de una forma más libre y holgada… Porque no os engañéis, las prácticas en pareja no enseñan la mitad de lo que debemos aprender, y desgraciadamente a contadAs se nos invita e instruye desde el conocimiento, al amplio ejercicio de la masturbación.

Con el cambio de siglo creí que todas estas cuestiones de puritita sexualidad… con sus sesenta y nueve felaciones y cunilingus incluidos, habían perdido la oscuridad y se sabían a salvo y al servicio de la sociedad y de las nuevas generaciones… cuando empiezo a descubrir todo lo contrario… Una madre, amiga, me contaba a las puertas del colegio que nunca se había corrido; una chica entraíta en la treintena y con pareja, me decía lo mismo, que nunca había tenido un orgasmo; una amiga de mi hija, de catorce años, argumenta seguir con su chico de quince que la castiga y le pega, porque con él ha perdido la virginidad… A las primeras les propondría que intenten follarse sin pudor ni prejuicios, que se hagan con un “amigo” del color que prefieran y siempre tengan pilas y lubricante a mano, que echen un vistazo a todos los “juguetes” y que elijan el suyo, que se descubran, y que como dice Borges “los besos no son contratos, ni la compañía seguridad”; a la tercera, que mucha de la culpa la tiene el Reggaetón, que se quiera y se ame y explore y viva...que entre otras, cuando canalice toda la agilidad que tiene en los dedos para escribir sms, en tocarse bien y utilizarse mejor, pues todo será maravillosamente diferente… que perder la virginidad no encadena un alma, por mucho que la ande buscando Santi Balmes en el face…

Los días pasan, igual va siendo hora de dejarse de derrotas, igual va siendo hora de incorporar este temario en esa asignatura de “Educación para la ciudadanía” o inventarse una asignatura nueva, ahora que vamos a hacer una década del siglo XXI. En fin…

(…)Canciones de cuna para adultos
atravesadas por los años
que llevan en su oscura melodia
tatuada la flor del engaño

Y estan las sombras
y esta el olvido
y este infinito
tiempo perdido

Y esta el amor
y estan los besos
y un mundanal dolor de huesos

El viento insiste como siempre
en recordarme los sonidos
del terco latido de las cosas
de mundos aun desconocidos (…)
Diego Vasallo “La vida mata”

10 comentarios:

Amador Aranda Gallardo dijo...

Estupenda entrada nena. Qué de prejuicios y que poca libertad nos damos nosotros mismos a veces. Qué manía tiene la gente de atarse a las cosas, y de hacer contratos de vidas. Te contrato por dos años...en fin, eso. A tomal por culo los contratos, y las hipotecas, que sientan mu mal cutis. Besos, muchos, tos los que quieras.

patry dijo...

El kit de la cuestión es que muy poca gente lee a Borges, de ser así entenderían la verdadera razón de ser del amor....
No obstante lo q me parece fuerte es como hay gente q se atreve a tener hijos sin conocerse a sí mismo, sé q es un camino q no cesa, (el de conocernos) pero macho ya que follas para procrear disfruta de tu cuerpo, disfruta de tí misma/o, sácale partido a tus sentidos, a tu ser y correte como una guarra.
Porque si algo hay q ser es una puta en la cama, felaciones cunilingüis, por el culo, por delante, en la bañera, encima de una lavadora, con bolas chinas, a solas, compartido, en trios, con pollas de goma, de acero, arneses...el sexo es tan inmenso y tan maravilloso que pena de tabúes y de represión.
Con respecto al regetton, yo mataba a quien lo inventó porque ha creado una generación sumisa, de chicas con falda corta y niñatos apoderaos que van de plaza en plaza matando (q no cortejeando) orejas y q sólo piensan en su falo y en lo muy rico q está machacar a polvos a tu pareja sin tocarle el coño, sólo metiéndosela, y si se opone...zas que te pegó...
El mundo, la vida que es una puta espiral, parece que por momentos nos trasladamos a la edad media...o nunca nos fuimos de ella???

Anónimo dijo...

¡Qué me gusta tu entrada¡
Certera con el dardo, diste de lleno en la diana.
Hay que arrancarse los prejuicios a patadas, las cadenas sin piedad. El sexo es el undécimo mandamiento; hay que saberse bien el catecismo y rezarlo a voz en grito, otras incluso, como tu bien dices, en el más íntimo y recogido de los silencios.
Que no nos falte nunca ni la exhausta eucaristía ni el confeso sortilegio del mejor de los orgasmos. Te amarás con ello, a tí mismo/a por encima de todas las cosas.

Anónimo dijo...

Por tu sensibilidad, sinceridad de sentimientos; por tu compartir a cada momento tus emociones; por hacernos disfrutar de tus reflexiones y porque te lo mereces, me siento honrado con visitar tu blog y en el mío te dejo un regalo por si quieres pasar a recogerlo.
Un beso

Anónimo dijo...

Creo que aún hay muchas mentes cerradas... Muchísimas... Más de las que pensamos. Cuántas veces hablando con amigos me he dado cuenta de que eso está presente en nuestra rutina... Gente joven, que aún no está dispuesta a abrir su mente, y su cuerpo. Cada cual que lo viva como pueda o quiera... pero es una pena. Yo me encargo de mi chico y de mi que por lo pronto es suficiente.

Me encanta Diego Vasallo y esa canción.

Besos liberados, eróticos, salivados... Besos al fin y al cabo.

Anónimo dijo...

Seguramente estas en lo cierto al señalar las diferencias entre nosotros y vosotras, pero os invito a recordar la canción de Ricardo Solfa, Mujeres:"hay mujeres iman, hay mujeres calientes y de helado metal, hay mujeres que van al amor como van al trabajo, hay mujeres capaces de hacerte perder la razón..."
Como experto en pajas, en general es el camino de la excitación y también descubres las famosas fantasias sexuales, a veces un simple momento de intimidad y otras recuerdos, claro que si, el placer no se olvida. Pero en compañia, la mejor variante haciendola o haciendotela y luego jugar con todos los fluidos que puedas y contemplar esa carita que se ha ido "al no se donde", eso no tiene precio...bueno la próxima a tu salud.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...no has entendido nada.

patry dijo...

Querido Anónimo:
aquí no hablamos de la falta de sexo, sino de la falta de entendimiento del término con uno mismo.
Ya vemos que usted,a parte de tener la cabeza en la polla, no tiene esa falta de entendimiento con su miembro, pues se pajotea con un post, (a mi parecer a costa de quien lo escribe), y es que los amores tiene su punto y final a pesar de que muchos no lo entiendan, no obstante le recuerdo que usted debe ir al loquero por su no cuerda obsesión, y de paso dejar de manchar con su semen la pantalla del pc a costa de unas sabias palabras q no entiende.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

"Horge"... ;))

No quiero subirlo a un escenario.
Un beso cómplice.
R.

Anónimo dijo...

Ok; entendido y lo respeto. Para qué dar publicidad inmerecida y gratuita, verdad?
Me adhiero firmemente, sin embargo, a cuanto dije y que quería que tú supieras.

Recogido el beso y su complicidad.