miércoles, 21 de enero de 2009

Se acabó

Estimada Sra. Juez como el pan nuestro de todos los días, Sra. Fiscal del día de hoy…(a modo tómbola) “se-cretario oiga!!”…Teniente, Coronel o general y soldados rasos de la guardia civil… a modo de nuestra Britney Spears nacional, con toda la energía y sin más derroche, imprimo este punto y aparte ante vuestras caras de incredulidad, desconcierto, y de mismo aburrimiento que personalmente hoy os acabo de verbalizar.

Se acabó. Ni un naíca más. Ni un segundo más. Ni un bic más. Ni una letra más…y sé que las echaréis en falta, porque vuestras sonrisas me leen… Os quiero dedicar la última, y para ello os dejo este enlace que me ha parecido digno... No sin antes aclararos que no me siento en absoluto frustrada…que sólo se trata de aburrimiento, pero que me lo haré mirar…por pragmatismo…Que la mayor también se ha aburrido, pero que la pequeña como es tan obstinada como yo, aun está a la espera…seguramente también un día se descubra aburrida…

Para quienes tenemos vida, harto tenemos con envolverla y desenvolverla como para andar con despilfarros...Señoras y señores, Señoría, que todo les vaya bien... que ahora voy a leer la prensa a ver como amanece hoy esa verdadera contienda, con dos visiones y muchísimos cadáveres que resolver. Palestina.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un OLÉ sincero para esa faena merecedora de salir por la puerta grande, espero aprender a torear observándote desde el tendido cero.

Anónimo dijo...

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.
(Paulo Coelho)

Beso
Reyes

Diego Canalla dijo...

Britney Jiménez, sabes que eres la dueña de mi alma. Ahora desde un ciber en San Julian (últimamente ando de Santo en Santo), por no tener en mi ratonera ni internet siquiera,... eso sí, me comparto minuto a minuto con El Mejor. Te leo, te disfruto y te derrito conmigo por mi Sevilla profunda...
El domingo Diego y Ana me ayudaron a trasladar algunas cosas, por decisión, insistencia e imposición propia. Entendimos que vital. La madre y el padre descuadrados y con un ataque de nervios que necesité muchos litros de alcohol, aliñado con otras drogas y sobre todo un arroz, mucho arroz con carne congelada, que terminamos disfrutando almuerzo en familia a las siete de la tarde, hablado, compartido, abrazado y absolutamente disfrutándonos ese sofrito.

Cuanto nos enseñaron los cabrones. Qué facil puede ser todo, que sencillo....

¡Qué te voy a decir yo que la justicia ya no sepa de ti¡¡¡ Como la mejor protagonista de Morena Clara, me viene a la mente el fiscal de la peli y me atormentan varias escenas más... el día que nací yo que planeta reinaría...huyendo de los ceviles un gitano del perchel..... cruzo los brazos pa no matarlo, cerro los ojos pa no llorar,...y abrió la puerta de par en par.... Échale guindas a la pava que yo se las echaré al pavO.
Que siempre tengamos las puertas de nuestras vidas abiertas de PAR EN PAR para seguir sintiéndonos los mejores.
...Con intención de destrozarte el sábado, por necesidad, ahora sólo te beso.

Hostia Consagra¡, que se corta esto ¡ pero que poco duran los 20 duros¡¡¡

Anónimo dijo...

Olé tu coño.... No sé si fue el "dying is fine", la hiperactividad de la Ally McBeal marteña o el frío de la sala de espera que congeló tu sangre caliente por un momento y te hizo ver la luz..., pero aplaudo tu "no, porque estoy aburrida"
Sin duda, decisión acertada.

Un beso

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡POR FIN TE REGALAS LA LIBERTAD!

Te quiero.
Un beso

patry dijo...

A volar tranquila sin pesos en las alas como siempre has sido un Juan Salvador Gaviota...grande!!!

te quiero cielo....yo estoy con Borges, el hoy porque para el mañana ya tendremos tiempo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, me he reído muchísimo con el vídeo. Qué cosas tienes...

Y algunas veces, cuando las cosas acaban, merecen una felicitación. Enhorabuena, al fin terminó.

BESOS MELILLEROS.

Anónimo dijo...

"Y ahora ya, mi mundo es otro..."

Pasa página, corta tus redes y echa raíces en tu nuevo mundo. Purifícate, vivifícate, reinvétate.

Estarás más cerca de tu propio yo cuanto más refelejada te veas en tu espeo interior.
Límpialo, cristasol al canto, lávalo, dale brillo, disponte a mirarte, a gustarte, a regocijarte, a presumirte, porque ahora si verás tu escorzo perfectamente dibujado entre los eternos lunares de tu sonrisa.