jueves, 23 de abril de 2009

INCONEXA

Estoy perdiendo la cobertura. Debo encontrarme cerca de sildavia que no se halla ni en los mapas.
No me gusta. Y aunque en muchos momentos sea mi conciencia que se instala aquí, esta vez ha sido involuntario. No me gusta. Resulta casi imposible encontrar una onda descifrable. Nada perceptible guarda un orden lógico y apenas recibo el estímulo acaba fundiéndose con el anterior, y así sucesivamente hasta convertirse en caos. Una soldadura mal hecha que imposibilita la respuesta, el movimiento, acertado o desatinado… Viene estruendo y me confunde. Me esfuerzo en seguir el hilo, pero no soy capaz de entender las ideas. He probado a lavarme la cabeza con solan de cabras. Me gusta su botella azul. El feng shui reconoce la afinidad entre el azul y el agua, comparten potencial, tranquilidad y calma. No ha dado resultado tendré que volver a la de solares. Me deja el cabello algo más motoso pero emano mejor…

No entiendo ni mucho, ni poco. No me gusta nada!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso vídeo. Bonita canción. A veces no hace falta entender mucho... Disfruta. Ya lo dice la canción "All is full of love".

Un beso

patry dijo...

Ummmmm.....
Este año las neuronas no se reciclan con los cambios de estación, será el cambio climático que las estabiliza y las deja es estado de shock.

Bañate de silencio, dicen que para escuchar hay que taparse los oídos y para ver cerrar los ojos, dedicaté a tu madeja de hilo...mañana quizás vengan las palabras y las ideas que quieres vomitar.
Hoy desconecta y vive, ya se verá...

Un abrazo lleno de paz

elojodelnavegadorsolitario dijo...

Querida Rosana, que de yoyistas tienes como admiradores, empezando por mi.
Lo importante son las emociones, y eso es lo que me transmiten tus articulos.
Desde http://elojodelnavegadorsolitario.blogspot.com/ intento hacerlo con imagenes y sonidos.
un besote

Pau dijo...

¡Pollancona! Buena palabra esa... Yo era todo lo contrario.... pero no tuve que hacer comuniones ni ná de eso... ni había bares... snif....