miércoles, 18 de junio de 2008

VERTIGO ESTIVAL 2008






Este. Este es el cartel...Pedazo de cartelón que este AGOSTO en nuestro pueblo se nos ofrece!!.


VERTIGO es una Asociación cultural que a diferencia de "Juan Palomo", se lo guisan pa que el resto nos lo comamos... Os dejo una muestra de calidad...


UNDERWATER TEA PARTY, es una banda madrileña de pop elegante y suave, con reminiscencias de los Belle and Sebastian y Stereolab.





FERNANDO ALFARO, es uno de los grandes compositores de pop españoles, con varios proyectos a sus espaldas desde finales de los 80 hasta hoy, Surfin' Bichos, Chucho y el actual, Fernando Alfaro y los Alienistas, en el que se rodea de viejos amigos para presentar Carnevisión y clavarnos en el cerebro esas letras desgarradoras y esas melodías turbias que siempre le han caracterizado. Un ejemplo...



SIDONIE, la banda barcelonesa que después de sus primeros discos en inglés y con ese sonido psicodélico, en 2007 grabaron su segundo álbum en español, con un pop más luminoso y unas letras más trabajadas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tenga que ver con esta entrada sin embargo quiero decirte que me encantan las fotos que tienes por ahi en diversos espacios del blog. Me parece que tienes un olfato especial y una sensualidad muy peculiar para decir cuanto quieres sin hablar apenas... Me parecen llenas de contenido, expresion y arte.Esa desnudez tan simple pero tan comunicativa a la vez son como la luna; en blanco y negro pero con todo el colorido. Chapeau ¡¡¡¡ Por atrevida, por lanzarte a la arena sin complejos, por ser tu misma, por caracter, por luchar, por pintar en la pared todo tu "yo", por henchir tus pulmones con ese grito rebelde y libertario que adivino siempre en tus labios a traves de tus escritos.... Hace falta gente asi, con el capote a lo " J. Tomas" dispuesto a arrimarse sin guiñar un solo ojo... Chapeau ¡¡¡ ("chapó" que dirias tú, que coño...)

Date por besada.

combatientes70 dijo...

nena, que cosas mas bonitas te dice el jorge... por cierto... te echo en falta por mi blog... del vértigo decirte que pienso compartirlo contigo en cuerpo y alma....

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

coño Jorge!, que compares mi lidia cotidiana con la de J. Tomás, me halaga... pero también me apabulla…Muchos alguienes locales atrincherados, podrían entender en alguno de esos “enfoques”, cierto gusto por la provocación. Nada más lejos, aunque tampoco estaría de más. Creo que en cierta medida se trata de todo lo contrario, una respuesta hacia las cosas o actitudes que a mí me provocan y me condensan. Entiendo que cada uno de nosotros tiene su propio yo y seguro que quién más y quién menos ocupando ricas sensibilidades, pero estas se ensombrecen cuando se llega al convencimiento de verdades absolutas, de caminos unidireccionales ó de colmada sabiduría…convirtiéndose en excepcional lo más elemental, LO NATURAL…

Me doy por besada, toma mi abrazo y que permanezca.
R.

Anónimo dijo...

Tu reflexion me acerca aun mas a mis ideas. Lo extraordinario del tema comentado es estar en el camino de la verdad absoluta, cuya ermita esta tan lejana que nunca acabamos de peregrinar. Quien quiera ver en ello provocacion, que lo haga; alla él; yo veo, como bien dices, una actitud con mucha aptitud para hacerlo, hacia esas cosas que te acercan a encontrar tu propio yo. No se si lo encontraras, mas no dejes nunca de buscarlo.
En la busqueda de ese convencimiento encontraras la piña mas fresca sin conservantes, la naranja mas dulce sin edulcorantes, la piel de uno mismo tal cual es. Lo que permanece, lo realmente autentico.
Permanecera tu abrazo pues es yedra que se enredo desde tu blog en mis paredes hace tiempo, por su frescura, por su descaro, por su valentia, por ser, como muy bien dices, NATURAL, DESINHIBIDA, AUTENTICA.

Los tres dones (como la Santisima Trinidad, coño ¡¡¡) que te acompañan doquiera que vayas. No te deshagas nunca de tan buenos compañeros de viaje.

Date por besada, que admirada ya lo estás.

Diego Canalla dijo...

Yo también me apunto al vértigo. ¡Contad conmigo¡¡

PD.: Cuando sea mayor quiero ser Jorge. ¡¡Qué bonito y acertado¡¡¡

Anónimo dijo...

San Canalla, hombre, cuando seas mayor... bueno ya son 41 eh? Debes saber que soy un asiduo tambien de tus dos blogs, que si que son descarados y valientes. Todo en canal. Me encanta Dos Hermanas y la visito por trabajo asiduamente. Me encanta tapear en un barecito tras el ayuntamiento,en la calle peatonal, no recuerdo el nombre; pero muy limpio y comida andaluza cinco estrellas.

Agradezco el halago tambien de "combatientes", aunque debes saber que tu blog tambien es parada obligada de mis excursiones internautas.

Saludos para todos.