miércoles, 27 de febrero de 2008

Der poblacho a la capital.













Ropa interior. La justa R. que luego la utilizas poco...Pijama. Pa cuando nos encontremos en el desayuno.Vestido rojo, medias lunares, botas altas. Jueves noche...Minivestido negro, medias rayas. Otra vez botas altas que hay que optimizar la mochila...Tejanos pitillo, blusa raso, converse tacón. Quiero ir guapísisima al concierto, luego acabaremos como acabemos pero salir salimos reguapos...Short blancos con camiseta plateá...el neceser de la señorita pepi, complementos, plancha del pelo, ipod, condones. Que no se me olvide echar la cámara de fotos...

Nenaaaa, a veces las bragas esconden y cumplen bien su función...


Aquí empieza nuestra colectiva aventura madrileña. Mañana, el moli, la maestra y yo tomaremos el tren de las 8:45 Jaén-Atocha. Unas cañas con la Cinti, Antonio, Uge, la Vero, su Daniel...la gata llega el viernes, y mochila a cuestas pa la Joy. Luego se incorporará su Paco. Aunque en origen el objetivo es el concierto demoscópico del viernes con los “Lesbian”, ahora y disfrutándolo seguro parece quedar en un anécdota ante la avalancha de exposiciones, acontecimientos deportivos, obras de teatro y salas de moda que recorrer en tres días y medio.

Me apetece ir a un japonés. Quiero ir a un japonés. El último en el que estuve ahí (Suntori) en la Castellana me gustó. Muy pijo, pero me gustó. Mis últimas visitas a Madrid, han sido diferentes. Adultas y “tranquilas”, imposibles, furtivas en busca de mi amante. Huyendo de desordenes establecidos. Restaurantes caros, de diseño, de donde alguna vez escapamos sin pagar. Serenos hoteles convertidos en morada. En casa nos vemos, sabiendo que nuestra casa quedaba instalada en la 517 del NH Nacional ó en la 305 del también NH Príncipe de Vergara ó en el 18 de Alberto Aguilera... Apenas sin hacer ruido. Trenes, autobuses, aviones que me llevan, encuentros y escasos desencuentros, adioses y nostalgias retratadas por Hopper para ambos. De alquiler. Nunca quiso comprarme, quizá, y sólo quizá, porque siempre supo que no era una buena inversión.

Esta vez quiero ir a un japonés... Donde el capullo de Santiago Segura (Minabo), y bailar en el ocho y medio, y cerrar el Elástico a ritmo de “la revolución sexual”, y chupar en los lesbian, y ver Modigliani, y hacer un corte de manga al árbitro del Atleti-BarÇa, ir a 2666 (Alex Rigola)... y escuchar el estruendoso ruido de su gente en compañía de la mía...




ya no vale echarse hacia atrás!!...vamos a ultimar el plan de escapismo

8 comentarios:

Inmaculada Pedrosa dijo...

Hace algunos siglos que he empezado a sospechar, maniobras de escapismo sinmás... podía ser tan fácil, sería espectacular si fueran reversibles aquellas noches de incendio....mas noches reversibles para saborear las horas más humildes con su placer más intenso....como me amo...y eso que ando siempre en espiral....cuando encuentro una salida, tu apareces niña imantada...

combatientes70 dijo...

Espero que el finde haya sido tal como te lo esperabas o mejor, te haya sorprendido... yo he estado feliz de teneros tan cerca... de disfrutar a nuestros love, de lanzarnos a la noche madrileña y comérnosla entera... seguir comiendo en un japo y verte feliz y plena con tu amor del brazo caminando por la plaza mayor... sin duda la imagen de estos días, estabais plenos, relucientes, guapos y felices... gracias por venir y espero más vistas... te quiero, os quiero.

Anónimo dijo...

...mágico. Gracias.

nemam dijo...

divertido.... ;)

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Joer...He disfrutao la pera. Os he disfrutao....lo mas grande, a tí, a la Cinthy, a Miuge, a nuestra gatilla, de la Maestra...como me reí con el Paco, qué bueno conocer a Luis, qué alegría y cariño de la Vero y su Dani....GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

y no sigo porque entonces destriparé el siguiente post.

Besos de los de verdad como ca uno de ustedes.

R.

Elena dijo...

Gracias...!

Amador Aranda Gallardo dijo...

Ay, qué envidia de la mala, pero mala mala.

Besos, pero buenos.

Anónimo dijo...

Pero, cuentame hablaste a PL o simplemente lo viste pasar por la calle???
Un beso y que sigas guardando y comentando así las sensaciones de la vida.

Doremi