martes, 12 de febrero de 2008

El sonido de la Costa Californiana


El próximo viernes 15 de febrero, BART DAVENPORT, cantante estadounidense, estará de gira por España….sus 3 álbumes contienen auténticas joyas de pop elegante y con ecos de Burt Bacharach, Beach Boys o The Kinks, en especial el 2º, "Game Preserve"….. Si navegais su myspace (http://www.myspace.com/bartdavenport) podéis escuchar algunas de sus canciones.

Mi moli ma contao que Bart, natural de Berkeley, California, comenzó su andadura musical en The Loved Ones, banda influenciada por el rythm & blues de los 60 y con los que editó "The price for love" en 1993 y "Better do right" en 1994… Que en solitario ha firmado tres estupendos discos: "Bart Davenport" (00), "Game preserve" (03) y "Maroon Cocoon" (05)…Que también colabora con la cantante Angelina Moysov en su proyecto Persephone Bee's, que editó un disco llamado "Notes from the Underworl" el pasado 2006….que todo esto demuestra su versatilidad, y que en este último disco sus canciones destilan soul, funk, bossa nova, rock y electrónica.

Lo único que deseo después de haber pegao carteles, enviao mail a destajo, comprometío a conocidos, solicitao a invitaos, discutío en algún foro, invitao a amigos…es que de este mi pueblo que tanto se queja fingiendo querer….es que de estos 23000 habitantes que tanto reivindicábamos un espacio para disfrutar y poner en escena buenas actuaciones…acuda un 1% de la población (230)… Un 2’5 (575) sería mucho desear, porque esto sería un aforo completo y aquí no hay cornetas ni tambores.

La gira de este artista en España sólo contempla 6 fechas, cinco en grandes ciudades, y una en nuestro pueblo sureño. Es un lujo poder disfrutarlo de cerca..

La cita es el próximo viernes 15 de febrero a las 21:30 en el Teatro "Alvarez Alonso " de Martos. Y el precio es de 6 euros

8 comentarios:

combatientes70 dijo...

Me encanta tus puntos de inocencia, segun la Cynthia ella también los tiene, deja de soñar despierta amiga, este pueblo, el tuyo y el mío, no tiene esa capacidad o no la desea tener o no la quiere tener... esto será siempre un regalo para las minorías... pero es que siempre ha sido así... te imaginas el año 1963, Martos y de repente llegan aquí un grupo llamado The beatles que están triunfando en alguna parte de Europa... ¿cuantos crees que hubieran ido a disfrutarlos?... cariño... somos unos privilegiados... desde mi elitista punto de vista... y el cual reivindico... quiero creer que tengo un gusto exquisito ya que paso gran parte del día y de mi vida cultivándolo.... y educándolo... sé que tengo muchas más cultura musical que muchos para diferenciar lo bueno de lo malo... sé que sobre gustos musicales hay mucho escrito y editado y me vanaglorio de intentar leerlo y escucharlo, por eso sé... que Bart davenport es todo un lujo para nuestros sentidos... que alguna vez alguien hablará que unos locos trajeron a alguien importante al teatro... pero eso será parte de la historia... de esa intrahistoria que estamos construyendo y en la que tú eres la protagonista... sigue siendo y confiando en tu pueblo... aunque él te siga defraudando... es la única de seguir dándole lo mejor...

nemam dijo...

pues sabéis qué os digo, que peor pa er que no vaya, q YO voy a estar ahíiiiii mia queeee..
contigo, con vosotros!!!!
a disfrutar de un guen rato, de nuestros magnificos dj's (o tb llamados pinchadiscos) y que sea lo que dios quieraaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo estoy con Antonio, quizás porque estamos acostumbrados a organizar y ver la respuesta del personal, que ni siquiera apuesta por probar (si quieres te recuerdo que, siendo generoso, en el último vértigo estival el 70% del público era de fuera de Martos...), pero también te digo que hoy me considero afortunado por poder disfrutar de este magnífico cantante norteamericano en mi propia ciudad... y mañana por poder disfrutar de otros muchos grupos y cantantes que seguirán viniendo gracias al esfuerzo de Vértigo y toda la gente que colabora en ello.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Así me gusta chicos!!...positivos, optimistas...buena onda!!....enga, que vereis como rozamos el medio aforo.

besos que disfrutarán de todas todas.

O.Q.
R.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Qué bien, tengo yo ganas de concierto este finde...a ver qué nos cuenta el amigo Bart, jeje. Besos.

David dijo...

Disfrutemos de lo que conseguimos traer.
Como dice Antonio, para mí es un placer sentir que estoy dentro de algo un poco exquisito.

doremi dijo...

Tan solo hay comentarios de los preparativos, pero estamos esperando con ansia los del desenlace...
¿O es una técnica para castigarnos a esos que a última hora nos caimos del cartel? Venga no os hagais de rogar, compartid esos momentos que nos hacen sentir orgullosos de ser Marteños de adopción.
Ánimo, si seguís así lograreis desaznarnos y musicalizar un poquito nuestras vidas.
Por último un gracias por compartir vuestros buenos hallazgos.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

no me lo puedo de creer DOREMI?!!...calegría encontrarte...pero no tienes blog maricón!.

Besicos que vienen de asamblea y mañana esperan con mas lucidez hacer nueva entrá...vello púbico, ¿sabes?