martes, 9 de octubre de 2007

PUTA si, pero AUTÓNOMA

La que ya en las mañanas no encuentra su ropa de oficio. Esa soy, la mas vieja de cuantas aquí ejercen; la que más veces ha abierto sus piernas a las necesidades, afectos y soledades ajenas; la que más pliegues y repliegues encierra en sus labios; la de las uñas mas largas; la de los colmillos mas afilaos; la de la boca seca; la que nunca entendió sentido alguno ni utilidad en el oraldine y las rodilleras...Aun así nunca penséis que los depredadores venían de la calle, eran, estaban y continúan dentro. Cuando empecé era joven, inexperta y muy confiada. No sólo aprendí rápido, puse en práctica pronto incluso cuanto nunca se aprende y sale de dentro. Me divertía. Gustaba.


Jamás contraje ninguna enfermedad hasta que llegó él. Misógino. Sentía especial aversión por los coños, sobre todo por los bien puestos...yo entonces lo tenía grande, hermoso, flexible, jugoso...suculento manjar para proxenetas... Iba creciendo su ego y vanidad en la misma medida que su posición dentro de aquellas enmohecidas paredes. Imponía su voluntad de la forma mas violenta. Aún le sirve cualquier objeto que lo haga saberse “hombre”, masculino, poderoso, grande, polla de treinta o cuarenta centímetros en un mundo donde ya resultan generosas las de quince. Todas las infecciones vinieron con él.


Por todo esto, cuando me cago en la puta procuro hacerlo en ella, sólo en la puta madre que lo parió. Y también por todo esto, quiero recoger mis zapatos, los rojos, y marchar al extrarradio donde no cabe mas ley que la que una misma establece.


Hoy todo va a cambiar....




36 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rameramente precioso tu texto, desgarrado y descriptivo, mañana te pregunto el perfil del destinatario, por lo demás Rosaura no tiene nada que envidiar a Rosane, salvo que las canciones que dedican a la primera están llenas de indescriptible ternura...ultimamente...digo.
TQ
(Para evitar malentendidos diré que el comentario de antes era mio y que por tratar de corregir una cosilla lo he borrado, jo)

Anónimo dijo...

Aparte de puta era un poco viciosa pues ,queria mas la mas larga ,y como seve no son las que mas llenan

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Anónim@, vuelve a leer la entrada porque creo que no has entendido mucho....ah, y no dudes que son las que mas LLENAN.

Un abrazo.

nemam dijo...

anda hijaaaaaaaaaaaaaa! tu si que me dejan sin palabrassssssss!

todo bien por aqui, muy bien, y a veces, una canción dedicada a un dia no tiene que significar nada más que eso, una cancion! no estoy perjudicá, pero quería actualizar mi blog con ese temaaaaaaaaazo.
un beso y fuerzas para tu curro, so guapa.gracias por tu sms

Anónimo dijo...

UYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYUYYYYY....


Esta bien eso de ser autónomo, no?

Anónimo dijo...

aaaaaannnndddddaaaaaa mari carmen, que me quedao con las patas pa'rriba sin na que decir y con la boca abierta.... sin comentarios.
Solo uno, que te quiero mucho puta y autónoma.

Anónimo dijo...

no te digo ná, al chiquito o a los chiquitos que esté dedicado ya tienen donde reflexionar.

besos de comprensión, canallas, y de complicidad.

combatientes70 dijo...

rosaura mía... eso es pa presentarle tu articulo algún tribunal y que a ese maldito macho le capen... los machos sin entrañas... sin miembros... encerrados todos en una cueva y condenados a ser follados por si mismos, como si vivieran en un cuerto oscuro pero sin móviles ni mecheros que le den luz... y de esa forma que nos dejen a las putas ser autonomas y vivir en nuetro propio y santo puterio

Anónimo dijo...

Probablemente también soy un puto pero no me quiero enterar y como la tengo pequeña(es horroroso el gasto que tengo en limpiarme los zapatos cuando voy a mear, con eso os lo digo todo...)no puedo estar de acuerdo en lo del tamaño y por tanto yo también me cago en la puta madre que lo parió...por tenerla más grande que yo.
Besos "elásticos" desde un escaparate del barrio rojo de Amsterdam.

Nota : podeis saber mas de mi en www.calicoelectronico.com !?

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Combatiente, seguro que la historia continuará y algún día ella no estará...como seguro que lo caparán mas antes que después. Este submundo justiciero no se anda con chiquitas.


Calico, nadie ha escrito que la tenga grande...vuelvelo a leer. ¿qué tiene de malo ser put@?...no al abuso, si al ejercicio.

Anónimo dijo...

A veces cagarse (incluso en la puta que lo parió) ayuda a descansar mejor.

Cerrar los ojos. Dormir. Borrarse.

Anónimo dijo...

El libre ejercicio de la voluntad de ser. Dos escalones más abajo, justo ahí. Pero creo que duele. El ser, digo. Más raro es vivir.

Anónimo dijo...

No tiene nada de malo, si puedes escoger el cliente y disfrutas...
Con lo buena que estas,no puedes perder ni empatar...
Sigo aqui en el escaparate, pero nadie me escoge...esta la cosa jodida, bueno al reves.
Besos con lengua

Anónimo dijo...

No sé si has leído un libro de fray Juan Manuel de Prada que se llama Coños, precisamente. Es un libro que habla de coños, aunque no te pierdes nada si no lo conoces porque tu entrada está mejor escrita que su libro completo.

Ah, mo sabía que practicaras el sexo caritativamente. Haces una gran obra social porque hay muchos necesitados.

Eres, además de muy graciosa, un cielo.
Un beso.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...todos somos los necesitados en esta jungla...y no, nunca he creido en las obras sociales, detrás siempre se esconden multitud de intereses.

gracias por tu reconocimiento, aunque pa gusto colores.

un abrazo.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Calico, ¿cuando fué la última vez que fuiste de putas?,¿realmente te has creido que disfrutan?...Ay!! como somos las actrices....

Anónimo dijo...

No hablaba del cliente, hablaba de la puta.
Sigo solo, creo que voy a rebajar mi "cache" y me olvido de disfrutar.No soy como tu y hay que ganarse la vida...
Besos verdaderos

Anónimo dijo...

Que tal vas en tu maremagnum de palabras zorras con clientes, tamaños, deseos y autonomías?
Yo ya he acabado la memoria, hasta tengo nueva entrada.

Besos

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...bien, falta la web...yo de memoria ando fatal...voy a darme una vuelta por tupalabramipalabra...

Ah, la maestra está al llegar, iremos a la feria de la tapa (Auditorium), si no tengo noticias vuestras, pasamos por casa.

Besos petardas.
TQ
R.

Anónimo dijo...

DESENGAÑO DE LAS MUJERES

Puto es el hombre que de putas fía,
y puto el que sus gustos apetece;
puto es el estipendio que se ofrece
en pago de su puta compañía.

Puto es el gusto, y puta la alegría
que el rato putaril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.

Mas llámenme a mí puto enamorado,
si al cabo para puta no os dejare;
y como puto muera yo quemado

si de otras tales putas me pagare,
porque las putas graves son costosas,
y las putillas viles, afrentosas.

Anónimo dijo...

qué curto es este blog.....

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

curto no sé, pero dificil...se está poniendo.

Un abrazo divertido.
R.

nanuk dijo...

que me lo digan a mí que dejé de entenderlo hace muuuuucho...
besos princesa.

nanuk dijo...

tanto reivindicar entrada nueva y ahora no me dices ná... pero bueno¡¡¡

Anónimo dijo...

unos zarcillos... si quieres podemos quedar pa tomar 1 cafe si no tienes compromiso.!

Inmaculada Pedrosa dijo...

Si fuéramos mas sencillos, si nos comiéramos menos la olla con historias pasadas y convicciones rastreras, si dejáramos las frustraciones en el desván de la abuela, seguramente nos abriríamos más de patas y disfrutaríamos como locas de los bueno que nos da la naturaleza que para eso está ahí. Lo de ser puta autónoma mola, ¡Viva las putas autónomas, las que saben disfrutar del sexo, las que saben vivir disfrutando! (¿Estaré yo entre esas?.

Besos desatados

Anónimo dijo...

Guapa!!!!

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Seguro que si, maestra...tos somos putas en mas de una ocasión...aunque posiblemente tenga menos desgaste, sobre to emocional, ser pendón desorejao.

TQ.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

al anónimo decirle que me gusta el café solo, no me gusta nada el compromiso pero si comprometer... si bien me gusta poner nombre a las cosas y tu careces de él.

Un abrazo y para otra...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...y a mi "niño imantado" ¿qué decirle?...upppffff ahhhhh.

que bueno resulta encontrar a alguien que no te frena la lengua.

R.

Anónimo dijo...

Oyes que a veces no está mal que te frenen la lengua...pa que no se vaya sola a la feria...por ejemplo.

Besos

Anónimo dijo...

...y que bueno encontrar a alguien que te haga sentir como "una venezolana con el título de miss universo".
Por cierto, esa lengua es imposible de frenar...

Un beso

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...es que cuando me da por cascar...
;-)

Anónimo dijo...

Después de leer esto no me ha quedado más que fumarme un More, tabaco de putas de toda la vida... porque así me veo, como otra más, menos quemada (quizá por una menor exposición a la fuente del problema) pero perdida la inocencia de mis comienzos, puta al fin y al cabo.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

querida amiga Elena Francis, parece que mas de dos tenemos y sufrimos los mismos problemas...quízá tengamos que dejar de fingir los orgasmos...a propósito, con los more siempre nos quedará montar una casetilla de tiro en cualquier feria.

besos "laborales".
R.