lunes, 3 de septiembre de 2007

OPEN / CLOSED



Camarero!! una de historias cotidianas.

Abrir. Iniciar. Comenzar...No sé si por curiosa, por envidiosa, narcisista, egocéntrica o exhibicionista... el caso es que hace un mes, imitando a mi círculo de admirables amigos , decidí crear este espacio, donde a diferencia de el del perro, mas que vender mi intimidad por el módico precio de cero €, nuestra psicóloga colectiva me hizo descubrir no hace más de dos meses que no me trataba de una venta, en esencia, solo me podía considerar desde un alquiler... os aclararé que es por aquello de no pertenecer, de la no propiedad propiamente dicha... Que mas da, puertas, ventanas, escaparates, moteles, camas, soledades, en definitiva salas de espera... a su manera el más cinematográfico Hopper, a la mía el mas indecoroso de los desnudos... También el mas deseado de los encuentros... Seguro que al contacto con vuestros dedos esta ventana del hoy se hace tangible y conseguimos acariciarnos, estremecernos.

A escote!. Agosto se ha cerrado con toda la generosidad cabida... y después de todos los excesos, y de alguna cura de desintoxicación, y de un dudoso acto de contrición, y de otro nuevo propósito de enmienda... me doy la absolución, primero de la mano de el del perro (mi sempiterno Antonio), y ahora de la mano de mi precisa Lola, la necesaria Aurora y nuestra tierna felina Mamen... y a ver como coño "envolvemos" Septiembre que es una puerta a la noche, pa fumarnos el otoño y después un difícil invierno. Cerrar. finalizar. terminar... Siempre me cuesta. Otra vez lo haré cerca del mar...

20 comentarios:

Amador Aranda Gallardo dijo...

Hola guapa. Bienvenida por fin al mundo de los blog. Preciosa la entrada que has hecho, como todo lo que haces, por otra parte...
Será todo un placer leerte de vez en cuando, y que susurres tus palabras, como tú sólo sabes hacerlo, aunque sea por internet. Pero ya sabes que los medios sólo son medios, tu le pones el calor, y el cariño, y ya nos podemos emocionar los demás.
Un beso grande.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Infinitas gracias por tu bienvenida, si bien eres parte esencial...mas bien diría que basicamente el origen. A partir de ese compartir que espero retomar desde nuestros respectivos retornos, iran creciéndo y llenándose de "verdades", de nosotros, de vosotros, de ellos... estas páginas de mentira.

Un beso a modo de viento que te hará llegar el levante que hoy sopla.

nemam dijo...

hola zarzillitos,te tengo aqui a mi lao, navegando..., ensimismada en un blog sorpresa, me encanta haberte conocido y añadirte a mi lista de blog, bienvenida, seguro que nos regalas bonitas palabras y pensamientos, me encanta tambien y estar disfrutando de unos dias de oleaje y levante profundo. Divertida, inteligente y como dice Amador, susurrante. :)


miaaaaaaau

Anónimo dijo...

Animo valienta, me encanta el hecho de poder saberte estes donde estes del mundo. Que bello este reencuentro de la vida, así: ya granaicas. Y me subo que me esperais pa cenar, en este hotel de mineros. "A la vera del agua...."

combatientes70 dijo...

desde un berlin nublado pero historico, certero, humano, criminal, cabaretero, desnudo en solares abiertos, siempre ne carne viva, siempre vivido y sufrido... berlín tal vey sea una prolongación de nosstros mismos... por eso desde aquí, desde una ciudad, donde dos amigas mias se descubrieron enamoradas en la lejania, te digo que bienvenida a la venta o al alquiler... bienvenida a todo lo que tenga que venir que seguro que será mucho demasiado... y espero compartirlo... estemos donde estemos... los retales de lunares y elanodelperro siempre se hablaran desde las distancias o las cercanias... te quiero

Unknown dijo...

Hola!

Bienvenida a este mundillo que está de enhorabuena con tu llegada.

Conociéndote seguro que nos esperan noches de ojos rojos leyéndote.

Besos :)

Anónimo dijo...

TE ENCONTRE ANTES DE TU CORREO. YA SABES CUANDO ME PONGO ENCUENTRO RECURSOS
NO SEGUIRE ESCRIBIENDO POR AHORA ME LIMITARE A LEER ME SIENTA BIEN

SALUDOS DE UNO QUE POCO A POCO SE CURA

combatientes70 dijo...

necesito que escribas otra entrada... ya

nemam dijo...

Roxi Foxi, qué bonita es tu casa, me ha gustado mucho..... espero tu invitación pa cenar... qué guay nuestras mini vacaciones, asturias, playa, arena, Alfonso, monedas, mosquitos ....


:)


nos vemos pronto,
regalanos una entraaaada anda...
perro hundido?


muak

combatientes70 dijo...

Quiene s Alfonso?

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Inmigrante aterrizao, mejor dicho, desembarcao ó desempaterao en Almería. Habla cuatro idiomas, y a mi pesar ninguno es el mío. No obstante, la gata controló la comunicación...
Mas datos en la mesa camilla.

Besos suizos.
R.

Anónimo dijo...

Cántame

Anónimo dijo...

que bién encontrarnos tan de cerca la una a la otra para sabernos mejor, que chulos atardeceres hemos compartido, cuanta risa sana, arena y sol en tan solo 6 días... que gusto rosana. GRACIAS.

Me alegra que nuestros caminos se hayan cruzado en este momento preciso besos enormes.

nemam dijo...

a mi tambien me alegra, eres una persona muy especial, lo sabes, lo sabemos , y te apreciamos mucho,




gracias tb de mi parte. miau

nemam dijo...

roxi

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

nanuk,nemam,y la que fuma, son tres petardas que se han ganao mi amistad, y el respeto, y la admiración, y el querer no solo de esta administradora de besos...también de mis chamaconas, a las que tenemos que educar juntas en este ambiente de tolerancia, libertad, terápias, reflexiones y risas, estemos donde estemos.

mi beso mas sensible y mas querido.
R.

Anónimo dijo...

saludos, linda diva del mundo moderno. Como siempre... tus palabras me embriagan. Qué ricas saben (dicen mis pupilas), aunque aún saben más elegantes cuando salen de tu romántica boca. Me gusta escucharte, leerte, mirarte... eres el piro musical de tu familia(hecha de retales de lentejuelas toda ella). Danos más, al fin y al cabo eres nuestra.

Dos mil besos a cada inteligente lector que escogió este blog.

ANABELY.

Anónimo dijo...

"...hace muchos, muchos años en un pueblo junto al mar, habitó una señorita cuyo nombre era anabely. Y crecía aquella flor sin pensar en nada mas que en amar y ser amada, ser amada por mí..."
...que bonito lo que has escrito sobre mí. Ahora la magia hace su efecto, y aun preguntándome tu identidad, me seduce la clandestinidad. Me quedaré con la que me ofreces, amante de Edward alan poe.

Un beso especial.
R.

Anónimo dijo...

matizo...sobre mí y sobre los míos.

gracias nuevamente y seguro compartiremos contigo muchos más momentos.

R.

Anónimo dijo...

Gracias por tu espacio...pensaba que yo era Caronte y pasaba las almas en pena por la Laguna Estigia del cielo al infierno y ahora eres tu quien me deja en la otra orilla, donde se respira mejor; tu eres el gigante y ahora soy yo un alma alegre...cuelgo los remos y voy a ver si le echo una mano a la chica triste de Hopper y me resistire a cruzar la Laguna Estigia, como mucho pescare reflexiones y mirare si atisbo tu cuerpo en alguna playa (preferentemente gaditana)... como una señal más hablas de envolver Septiembre y yo te regalo mi último pequeño verso :

Deja que te envuelva con palabras de colores.
Vino blanco, pan blanco y labios rojos, fresas.
Sigamos en la mesa, blanca, hablemos, sintamos...naranja de la naranja.
Deja que te envuelva con palabras de colores...dame tus manos negras, tus ojos verdes...
Deja que te envuelva, con abrazos, morena, deja que te envuelva.

Hasta pronto