lunes, 10 de septiembre de 2007

...Como perro sin amo.

Pasamos la vida intentando domesticar to lo que se nos pone por delante...hijos, padres, amigos, amantes...incluso a los animales... Porque nos olvidamos, a veces nos cuesta...

Hace un mes y poco más, en una conversación con una chica a quién acababa de conocer -no recuerdo su nombre pero si su rallado discurso concéntrico en torno a su perro, perra para ser mas concreta con el género, y su progresiva obsesión casi paranoica de retirarse de aquella improvisada fiesta cuando los alcoholímetros acechan y el resto de la tropa íbamos hasta la bandera...imagino que fue ese punto matrona que a veces me reverdece el que me obligaba a intentar hacerla entrar en razón. Claro que igual el mensaje resultaba demasiado bestia - le insistía en que sintiera como un animal, que pensara desde ella (perra)...¿qué podría resultar, que al día siguiente recogiera una meada del parquet?... reiteraba una y otra vez que su "laika" no mearía si ella, la chica, no estaba...que... Ingenua! y además domesticada. Ella, la chica.

Una vez estuve casada, y al igual que marido también tuve perro. Duco, el perro, no tenía pedigree -bueno, creo que mi entonces marido tampoco-, era un cruce entre pastor alemán y belga... siempre me ha gustado el mestizaje. Cuando llegó a casa, cachorro, éramos dos y me escogió a mí...Dos años después una mañana de agosto después de pasearlo, me fui para regresar tres días mas tarde. Cuando abrí la puerta de casa aquel doce de agosto, él (perro) salió a recibirme como acostumbraba, saltando hasta rebasar mi metro setenta y dos... descubrió que en mis manos traía una cría, humana... de un solo golpe se tumbó, encogió la cabeza, y sus orejas bajas y hacia atrás me gritaron "tengo miedo""¿y ahora qué?". Se la acerqué...y la olió, y la lamió... y cuando al cabo de las horas la reconoció, o me reconoció en ella, ó... determinó que yo dejaba de ser suya....

Que bueno mantener el instinto animal, el primario, dejarse conocer y reconocer desde los sentidos... escuchar nuestra piel; oler el tacto de alguien; chupar, lamer y reconocer el gusto propio y el ajeno; mirar y ver que más allá también hay...

38 comentarios:

Anónimo dijo...

El instinto animal es un mecanismo de supervivencia y en este mundo megarracional-consumista-sin piel es una forma de aferrarse a la vida...a la pura vida.
Que bonico dia de tormentosa vuelta nos esperaba, jo!
Besos

Anónimo dijo...

...Ora mismico voy pa tu casa...que a mí las tormentas me dan malaje, en cambio el agüita me hace mucho bien... Si ves que tardo ve llamando a protección civil, pero por favor, no permitas que ninguno de ellos me haga el boca a boca...dejadme morir tranquila...mojá

nemam dijo...

pues ea, yo tarde de orden, de rebusca de imágenes y de hacer un video de los mios, porque me gustan porque me hace sentir bien, porque tengo mucho aun que decir, sus lo regalo, a ver zi os gusta.

mañana cenita, no?
hora?

miaaau

combatientes70 dijo...

Yo odio a los perros que le voy a ahcer, les tengo miedo... miedo mucho miedo... no me entiendo con ellos y por eso sé que les tengo miedo... yo siempre le tengo miedo a aquello que no puedo entender... auqello que no puedo asimilar ni comprender... llevo desde nene intentado comunicarme con perros o otros animales que no sean humanos y no puedo... que se le va a hacer... aunque reconozco que hay humanos que son autenticos perros... te quiero

Anónimo dijo...

en orden...

Gata: Ya lo creo que tienes mucho que decir, contar, regalar, vendernos...que te compramos.

la cenita podemos iniciarla sobre las 21:30 y esperamos con ese lambrusquillo y una "mirno" a la Lola.

Besos ricos. T.Q

(Maricarmen)Tú tienes mucho de animal, y de salvaje, y de vísceras al aire... de ti tomamos...joder! a ver cuando vienes.:)

Te quiero.

nemam dijo...

combatiente, yo creo que si te entiendes, al menos con las perris del infierno, y con las gatitas...
y tambien con "kira" y vuestros largos paseos al amanecer...


recuerdas??

guau!

Anónimo dijo...

yo me considero un poco animal...muy pocos de mis actos pasan por la razón, soy muy visceralcon sus pros y sus contras... ya me conoceis, y considero que es otra forma de existir, os animais a intentarlo? besos blogueros so guapa¡¡¡

nemam dijo...

si sabes quien es nena, ha estado esta noche en tu hoga, pelirroja de adopcion, guapa, risueña... te suena?


miau!

nemam dijo...

hogar , perdón

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

ok. me ha quedao claro... suscribo a la que fuma...queremos el video de la feria...queremos el video de la feria....porque maricarmen somos todas!!.

Besos nocturnos y con...
R.

nemam dijo...

nemam's films informa de que estoy teniendo problemas con el video, hay tal cantidad de material tanto fotográfico como musical que mi ordenadorrrrr se me queda engarrotao a punto de estallarrrrr! son las 5 la mañana MAJARIIII!

:(

miau!

Anónimo dijo...

como se nota que teneis poca actividad profesional teneis tiempo para todo menos para trabajar

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

me encantan las provocaciones...tendrás suerte, por ser la primera te responderé, no soy partidaria de argumentar este tipo de comentario...no hay modo, tenemos tiempo para llenar espacios y que tú resultes espectador y practiques el boayerismo...Así el tiempo lo invierto, e invertimos, en infinidad de actividades profesionales, familiares, domésticas,lúdico-festivas y otras....pero uno de los tiempos que mas me reconforta es el perdido en tocarme el coño

Anónimo dijo...

Me adhiero a tus palabras, reivindico la improductividad y el tocamiento genital.

Besos prudentes...

Anónimo dijo...

pobretico tu, si todo tu tiempo, tu vida y tus momentos los dedicas exclusivamente al trabajo.


tócate un poquitooo hombreeee!

Anónimo dijo...

No soy anonimo soy anonima . No necesito tocarme me tocan y como queridos y queridas. Jo como os poneis por hacer un comentario libre, cuando duele tanto por algo será democratas de pacotilla que solo entendeis la libertad desde vuestra optica. aceptar las criticas son buena . Por cierto trabajo y disfruto como uno mas tanto como vosotros con seguridad

Se acabo el juego ya no hablare mas no merec la pena

Anónimo dijo...

Volvemos a la cantinela de la libertad de expresión...¡que somos demócratas pero no católicos!, que cuando nos insultan, cuestionan, provocan, etc ...no ponemos la otra mejilla...eso es todo...que el derecho a la réplica también forma parte de la libertad de expresión y aceptamos las críticas de quien las hace con buen rollo, no desde el anonimato.
Me alegro de que tu vida sea perfecta...disfruta de quien bien te toca, de tu trabajo y de lo bien que te lo pasas, no seré yo quien te lo cuestione

nemam dijo...

"¿se acabó el juego?"




qué jueeeeeeeeego?



io boooooooo

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeehhhh¡¡¡¡

gatitas, ya vale de sacar las uñas por nada... Es cierto como dice la anónima que teneis demasiado tiempo libre, pensadlo por un momento; tanto maya como mamen como tú, rosana e incluso Antonio; es cierto que vuestros curros os permiten tener todo el tiempo del mundo para crear blog, o hacer lo que os salga del coño... Por eso dejád que las anónimas comenten sin necesidad de poneos en jarra.
Es que ya estamos a la que saltamos, yo me incluyo.

venga chicas relajaos un pelín.

Besos relajantes para todas.

nemam dijo...

querida zarzillitos, gracias por tu invitación a comer, pero había queao ya con er moli, y ya sabes que no puedo contestarte con el movil. Muchisimas gracias por tu invito, no obstante mañana estoy libera...... ;)
un beso y me alegro que te haya gustado los videos. un besi!

miau

nemam dijo...

oye, zarzi, pa cuando esas braaaagas?

combatientes70 dijo...

nenas que yo estoy muy liado en madrid viendo a los amigos y esta noche me han invitado el prestreno de Jesuscristo superstar

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

mira combatiente....has tenio los santos güevos de llamar a to la tropa menos a tus zarcillos...no es que esté susceptible ni picajosa, pero ya te vale...asin que haces el favor de echarme una llamaita antes de encontrarnos en Burriana.

Besos con pelo largo y farda corta
R.

nemam dijo...

QUERIDA ROSI,mas dejao muerta con tu nuevo look. No he visto nunca unas extensiones que sienten así de bien.



miaaaaaaau!

nemam dijo...

muac

Anónimo dijo...

...ya me enseñarás a barajarlas. Es un intento de reenfocar el nuevo "curso".

besos inmensamente agradecidos.
T.Q.

Pd.A las 14:30 te espero pa comer

combatientes70 dijo...

quiero tu entrada,ya y foto de tus extensiones

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Mamen. ¡¡Espectacular!!

Anónimo dijo...

Que coño es esto de Burriana!?...

Anónimo dijo...

Burriana es un lugar de encuentro para almas perdidas...o algo así

Anónimo dijo...

que guapa rosaura, que melenón de la noche a la mañana y sin crecepelo,jejeje. estás guapísima, claro que tú, te pongas lo que te pongas mona¡¡¡

Anónimo dijo...

Para cuando una entrada nueva??????
Guapaaaaaaaaaa

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

está en cocina. A lo largo del día, quizá noche, estará guisá.

Un beso acelerao (el cole me mata)
R.

Anónimo dijo...

mira petarda, esa ha sido toda la actualización del blog que has hecho??? Gracias por venir de lina morgan?? Vamos perezosa que necesitamos leerte ya¡¡¡ besos impacientes.

Anónimo dijo...

Señaladme el camino,de Burriana,no quiero encontrar ninguna pero si perderme...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

de resultar fácil llegar y encontrarnos, antes que San Sebastian con su cine, su alfómbra, su toico... pasaremos por ese punto levantino a procurar unos abrazos y un ponernos al día...entre amigos.

un beso limpio.
R.

Anónimo dijo...

prefiero el viento peinado de La Concha al azhar de las naranjas...prefiero el cine a la compasión.Estoy perdido y no quiero besos limpios

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

te recuerdo que en el anterior estaba s encontrado y querias perderte...de todas todas, para serte sincera tampoco estoy acostumbrada a regalar limpieza. Posiblemente tú tampoco a recibirla. De modo que me quedo con mis besos que seguro encuentro donde ponerlos.

Pd. enmascaras con victimismo tu poquito de resentimiento...Sea lo que fuere, ánimo que seguro pasa.