martes, 12 de mayo de 2009

Reflejo gráfico de hoy






(Dedicado a J.)

6 comentarios:

patry dijo...

De verdad que tengo hasta el cuerpo cortao...en fin, todo tiene un fin, pero de él nos queda su magia.

JORGE dijo...

Creo que los genios no mueren nunca, porque siempre tendremos alguna "chica de ayer" que nos ame, siempre tendremos algún "sitio de nuestro recreo" al que acudir,siempre que me den a elegir, yo también "me quedo contigo".

Hasta siempre.

Anónimo dijo...

"...andas sin avanzar, caminar, tropezar,beber otras diez, madrugar, no llegar,¿quién tiene prisa en verme llegar?"

Grité una noche.

J dijo...

Para mí, el mejor compositor del pop español...

Me encantan esas canciones donde mezcla los conceptos científicos con las cosas cotidianas. Era capaz de hablar en las canciones de la teoría de la relatividad o de Einstein y salir airoso con toda la naturalidad del mundo, porque sabía de lo que hablaba.

"Yo partí hace mucho tiempo ya, soy el fruto de la Relatividad" (Océano de sol)

"El viejo Einstein ya sabía
que para el tiempo hay más medidas" (Mi hogar en cualquier sitio)

"Ahora tú no dejes de hablar somos coordenadas de un par incógnitas que aún faltan por despejar" (Una décima de segundo más)

Sin duda lo echaremos de menos.

Y tú y yo siempre tendremos "A trabajos forzados", como esa canción capaz de estremecernos, reflejo de sentimientos mutuos y escrita para nosotros.

TQ

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

;D

(para Jorge)

Inmaculada Pedrosa dijo...

Un gran beso para una persona sensible que nos supo estremecer con sus canciones,,,,, ya se nota su ausencia