miércoles, 27 de mayo de 2009

Apuraíta


¿no me dará na?...hago virguerías para cuadrar el calendario laboral con el escolar y el doméstico. Lo consigo. Apuro los minutos y los ajusto al máximo para cuadrar mis recreícos. A duras penas. Aprieto el planning a tope y cuando alguien me reclama el esfuerzo, resulta. Estoy. Luego también lo consigo… Siempre me he embadurnao con antitodos en crema o suero, qué mas da… antiacné, antiestrías… Me he pasado al antiarrugas, anticelulítico, antimanchas…Heme aquí, a un paso de meterle mano a los antioxidantes y siempre, siempre desde que me conozco me acaba pillando el toro. Dispuesta a iniciar el primer día de los 39…porque son 38 los que cumplo, es decir, a plazo vencido, con diez quilos en lo alto más de lo que quisiera, rebeldes como ellos solos, y sin voluntad… ni sirope de arce, ni dietas monocromáticas que valga, ¿tú te crees que estas son hechuras?... y ahora entro en ese conflicto que colma la suerte parece ser de cualquiera, excepto la que a uno le aprieta, que enfrenta la satisfacción personal en detrimento de la reparación estética…“que sí, que estarás fondona pero, ¿y lo feliz y contenta que se te ve?”, como si no pudieran estar sincronizás ambas cosas, miustedquelapolla… Así que a menos que alguien me traiga envuelta una poquita voluntá prestá, chominá que briegues… No me lo vayas a tomar a mal, pero es que ya estoy regalá y bien regalá… sin ir más lejos, hace cinco días que mi “rubio” en complicidad con Antonio de mis entretelas y Verónica, me organizaron un festín que en mi vida olvidaré… complicao donde los hubiera, pero organizao, eso sí… Los niños lesbianos (LOL) se portaron del copón, consiguieron finalmente que las niñas entraran en la sala, además de regalarnos un rato como ellos mandan…Así que ¿qué más puedo pedir?...un poquito de por favor y adelgazar, que lo que yo quiero es adelgazar!!

7 comentarios:

jose dijo...

Que sí, que sí... que yo doy fe. Que estás muy feliz y que se te ve. Y que además también estás muy buena.

Pero vamos que si lo que quieres es adelgazar... allá vamos. La mejor receta dieta, paseos, elíptica y mucho mucho sexo.

¡Felicidades morena!. Fue un placer preparar ese fin de semana y ver tu cara llena de sonrisas y luz conforme se iban sucediendo los acontecimientos.

Te quiero

Anónimo dijo...

lo de la elíptica es una buena idea, se queman un huevo de calorias..(pero luego ya sabes, no ataques la neverita)


Felicidades Rosa

un abrazo..

patry dijo...

Déjate de historias con los kilos q estás pa comerte y relamerte pa mí quisiera tus carnes Maricarmen!!!!

Felicidades corazón mío!!!!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor millones de besos y un abrazo q te ahogue de amor

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Jose, a ti ahora te las doy...como dos mandan...Pirata, Patry de mis amores, Gracias y mil veces gracias por vuestros deseos. Sé que son auténticos y me los pongo del tirón.

Unos taitantos besos que no pesen, mas bien que os hagan volar.
R.

Anónimo dijo...

Felicidades por aquí también mi vida. Si a mi me hacéis una fiesta así con los Lesbians, yo hago propósito de enmienda y pierdo lo que haga falta...
No lo tengas en cuenta, los kilos valen pa' na' pero ya se irán... No está la cosa para darle muchas vueltas. Yo he engordado muchísimo, pero bueno, también desayuno tres veces todos los días, es tangible que ocurra eso.

Ojalá las grasas sean todos tus males año tras año, fíjate lo que te deseo. Aunque... también podríamos ir haciendo un plan y proponernos perder juntas esos kilillos; ya sea con la dieta del arce, la de la alcachofa... ummm, o la del cucurucho.

Besos con sonrisa.

ERIC dijo...

Muchas felicidades Rosana de nuevo!!!
Espero que paseis un buen rato esta noche.
Disculpadme que no pueda estar un ratito con todos y contigo,pero me ha ser imposible el pasarme.
De todas formas date por besada y abrazada,aunque ya nos veremos antes de que me vaya.
Un besazo y feliz dia!!

combatientes70 dijo...

nena, que las ostras no engordan y que te puedes poner hasta arriba de ellas... y no pasa na, con que ya sabes una dieta adelgazante a ostras... ¿por qué nadie la inventa? y lo feliz que te hace y te da ganas de follar que tb baja lo suyo...