jueves, 11 de diciembre de 2008

concurso LEA



comparto con vdes. un pequeño vídeo que Amador y una servidora nos hemos currado, con el fin de promocionar la lectura y de rebote pillar unos duros. Resultaría interesante que lo votarais a través del youtube...así, de vernos en estas fiestas podré convidaros a unas cervecitas....jejeje

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Chapeau, chapeau y chapeau !!!. Y no sigo porque se me ha caido el sombrero al suelo, coño. Muy bien por la idea, muy bien por el valor, por el montaje de Amador Almodóvar y muy bien por tí, R.

Por un momento creí ver retales en los lunares que Victoria Abril luce en su espalda, ¿o eras tú? no lo sé, musa de mis entretelas, Victoria Barranco, Rosana Abril...puf, que lío... Mi mejor ánimo para un próximo corto con la misma autenticidad y arrojo.

Besos de libro os envio con mil páginas impresas.

Anónimo dijo...

Joder Rosana está muy bien, muy currao. la fotografía es excelente con unos planos muy buenos. Enhorabuena, sabes hacer las cosas muy, pero que muy bien.
Un besazo

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Apabullaíta me habéis dejao con tanto piropazo....escribo lo que acostumbro, de revista, "Agradecida y emocionada...solamente puedo decir, gracias por venir..."

Seguro habrá más. En definitiva no es más que de una forma de pasarlo bien haciendo lo que nos gusta.

la fotografía, los planos y todas esas complicaciones mérito del Amador, que es un gran profesional... que en definitiva y tristemente, desde el ayuntamiento, y para ser más concretos desde Cultura, nunca supieron valorar.

Amigos, en martos se ha acabado el teatro.

Gracias, y dos besazos, uno pa cada uno, de los grandes.
R.

Diego Canalla dijo...

Ahora te siento como la perfección que me faltaba en mi vida. Ahora que me has dejado los brazos erizados, mis oídos sordos de placer por escucharte, los ojos enmorecios de necesitar tenerte físicamente a mi lado pa apretarte, besarte y sentirte.... Beso a Amador y prometo quemar youtube.
Mudo y vacio me has dejado

Anónimo dijo...

Varias puntualizaciones, chiquilla;
1ª/ Dices " no es más que una forma de pasarlo bien haciendo lo que nos gusta". Eso para mí es la felicidad, disfrutar haciendo aquello que realmente sientes y quieres, aquello con lo que te indentificas; eso muchas veces es un lujo. Me alegro por ello.
2º/ Que Amador es un buen profesional lo sé desde hace tiempo; le he seguido en varias cosas y me informa una persona amiga común (Javi Jiménez) y sé de su altura profesional y personal. No me pilla de sorpresa; más bien al contrario.
3º/ Que la concejalía de cultura machaque el teatro cortando las alas a quienes quieren hacer algo, a quienes desean inventar, crear, no es nada inusual desgraciadamente hoy día; ahora seguro que para la foto se pusieron la mar de guapos; y para decir a bombo y platillo que tenemos un gran teatro... Sí, eso sí, pero nos cargamos a los creadores; tapamos la boca a quienes quieren darle vida, acercarlo a nosotros; darlo a conocer.

Una incongruencia más de esa bestia inmunda que nos atenaza y se llama política. Cuando haya de nuevo elecciones verás cómo les cambia el discurso...

Recibo anonadado tu "beso de los grandes" y te lo devuelvo rodeado de mis mejores laureles.

Date, de nuevo, por besada, pues amada ya lo estás.
Espero sentado en la butaca la próxima función...

Anónimo dijo...

peee gaaa remos la lengua a al congeladoooo oooo ooooo oooo oooorrrrtotototootorr

patry dijo...

biennnnnnn!!!! me encanta!! y tus zapatillas plateadas tb.
y sí, sales muy guapa
besos con sabor agridulce

Anónimo dijo...

Basado en la novela "El Perfume" de Patrick Suskind.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Si, y también en mujercitas, y en el principito, y en cien años de soledad, y Madame Bovary, y en alguno más, ahí la gracia del video...

Me alegro que os guste a todos. Un beso grande Lunares. Pronto otro, seguro; tenemos que reinventar. Te quiero.

Anónimo dijo...

Qué grande eres Rosana. Me ha gustado mucho. Besazos, guapetona.

Anónimo dijo...

Solo un error..."mujer" no, actriz o artista o diva...falsa modestia?
adelante, adelante.

Anónimo dijo...

HAce mucho que no me pasaba y ya había visto el vídeo en el de amador...me pareció muy corto para lo bien que te expresas...

Grandísimos besos para todos/as

Pasadlo lo mejor que sepáis...nos vemos por ahí

Anónimo dijo...

Después de tanto tiempo ha sido un placer entrar a tu blog y encontrarme algo tan bueno como esto, enhorabuena a los dos (sobre todo a tí Rosi, que te he echado de menos más de lo que crees).

Anónimo dijo...

Rosana que tengas el más maravilloso y complaciente año en este que va a comenzar. Te lo deseo de todo corazón.
Un besito dulce de tu amigo D´Paula.

Pau dijo...

¿¿¿Cómo os ha ido la fiesta???
Un beso!
Pau

Anónimo dijo...

...estas buenisima Rosana...