martes, 25 de noviembre de 2008

...mi novia se llama Estrella, y tengo un firmamento solito pa ella...

Si señor!!. Cada uno debe hacer su camino. Nadie hace el camino de alguien…Ni lo han hecho por ti y jamás lo harán por mí. Ni ganas. Que en el mejor de los casos a compartir tramos se ha dicho…agua, bocadillos, risas, puntos de sutura y puntos cardinales, anécdotas, y experiencias... Cuando alguien marcha en tu mismo sentido y alcanzas o eres alcanzada, es el momento. Tienen que darse dos, y con estas van tres…Una dirección e igual sentido de la marcha; tal vez lo más, la velocidad que permita un punto convergente; y por último, idéntico deseo de compañía. Es significativo que otro excursionista tenga necesidad de compañía, y particularmente tratarse de la tuya, si no estás jodida…



Tu trocha la tienes perfectamente definida, clara, precisa, firme…desbrozaíta…Te ha permitido encontrarte y encontrarme… y a mí contigo, y a nosotras con las demás, y entre todas nos alumbramos e intentamos no apagarnos, e intercambiar energía en el amago de brillar siempre con la misma intensidad, y que cualquier destello enredoso no nos deslumbre aunque a veces esto resulte difícil… y ahora es un instante pero es tu momento, y no vas a permitir que nadie pulse el interruptor y apague la luz de sala sino para enfocarte con el cañón… y que no eres ninguna samaritana, sabiendo ser amiga…Tampoco es bueno. Y tanto como en estos días hemos discernido sobre madurez e inmadurez vital, nos la aplicamos y nos corremos de gustito que pa eso nuestro trabajo nos ha costao, y que si alguien tuviera la intención de tomar tu brillo ya sabe cual es tu constelación, y todo el camino interestelar que le pueda quedar hasta encontrarte será un viaje monocápsula porque es el único sistema de ser….y que nunca, nunca, nunca, nunca, tu esplendor disminuirá.

Maestra mía, que me gusta besar tus labios y dormirte en mi pecho mientras acaricio tu cabello…Pero qué bien me sientas

9 comentarios:

azuloscurocasinegro dijo...

;)


me gusta, me lo leo y me lo aplico..

que me viene muy bien,
en una situacion en la que sientes que estan comparándo todo lo que puedes dar, caricias, silencio, risas...con lo de otra persona.

Situacion triste.
que lógicamente pasará..
todo pasa y todo... ¿se olvida?

*

combatientes70 dijo...

Buscamos esos besos en los otros y cuando nos faltan los de esos otros, que bien vienen los de los amigos... o las amigas como tú... recorro el camino de vuestra mano... con vosotras... y os beso si lo necesitáis como yo espero la ración de los vuestros... y gracias por tantos caminos cruzados y besos dados...

Pau dijo...

Me gusta caminar y meterme en sitios como el del vídeo.
Me gusta el concepto de Estrella y su firmamento!
Yo tengo una Estrella que es maniquí, pero a la mía la estrellan, por desgracia....
Bonitos posts!

Anónimo dijo...

A las pruebas me remitiría, si mi camino no fuese de soledad compartida
Un beso

Inmaculada Pedrosa dijo...

Gracias MI AMIGA. Sé que te tengo y me descubro cada día contigo cogida de la mano, ahora siendo tu mi estrella guía.
¡Cuantos desengaños compartidos en nuestras vidas, cuanto maquillaje utilizado para borrar heridas! ¡Cuántas búsquedas de nosotras mismas!.. Y cada día más cercanas, y despues de las tristezas, más vivas.
A veces me gustaria ser menos sensible, menos pasional, menos monotemática... para vomitar de un tirón, pero no puedo ir contra lo que soy y como siento, cada uno lleva su ritmo, y el mio por desgracia es lento.. lo mejor, lo que aprendo. Este año ha sido un año para exteriorizarme, ¡ya me hacia falta!.. ahora lo hago con facilidad ¡que bién sienta esos vacios en tu mesa camilla con todos vosotros!

Me siento grande porque estoy amada, cuidada, mimada .. vuestra compañia me levanta cada día y me retorna a la realidad... y la tormenta de la mañana, al mediodia se queda en lluvia fina que lava mi cara.

Tu ya lo sabes, aunque con tristeza en el alma, siempre tendré mi mejor sonrisa para ti.

Te amo AMIGA, COMPAÑERA DEL ALMA, QUE ERES MAS QUE HERMANA

Anónimo dijo...

Yo quiero una amiga como tú. Simplemente.

Besos a las dos.

Ana.

Anónimo dijo...

"al andar se hace camino, y al volver la vista atrás..."
nunca debemos mirar atrás, nunca si no es para reinventarnos, para reciclarnos, para desperazarnos de nuestros viejos y ocultos vicios, para resurgir cual ave fénix de nuestras propias cenizas.

Tal vez lo importante no sea ni la senda ni el camino, sino nuestros pies.Tal vez se nos pierda el sendero. la brújula, el faro, el guía, qué más da, mientras nos quede un aliento, un soplo, debemos mirar a lo lejos, al horizonte sin brillo...
ya sabes, lo dijo el poeta ; "... caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."

Caminos de luz, huérfanos de polvo y espinas, sólo con tu estrella de oriente y el imán de tus sentidos te dejo...

P´alante; p´alante, siempre, compañera...

patry dijo...

Que bonitas palabras, que bonito tu firmamento...yo quiero estar en él algún día.
Un besazo

Anónimo dijo...

En el "jardin de cemento" de marilles, he creido reconocer la antigua aceitera de Martos, donde empieza la via verde...o son ecos de mi memoria?; he buscado otras señales, "Paulas y Celias" en los niños que ya no se si juegan o han aprendido a ser adultos sin saberlo y no las he visto. Tampoco necesito ahora flores, solo quiero cambiar algunos de mis besos pasajeros por uno de aliento cálido, caliente que me queme sin darme tiempo a quejarme.
Dedicado a "la maestra y a su amiga"