jueves, 24 de enero de 2008

BESTIAS CONSISTORIALES.

Me he levantao esta mañana, como cada mañana. Tomo mi café y me siento en el water. A mí el café es que me da unas ganas de cagar terribles...diría que antes de subir al ayuntamiento donde despacho paso a comprar el periódico, de no ser porque tendría que reconocer que me aburre enorrrmemente leer. Me gusta mirar el resultado de la jornada. Cago en la puta!! si el Valencia no suma bajará a segunda...!!tener que invitar a cenar a mi cuñao!?!, antes me afeito el bigote... como me llamo Aurelio Macías Pajas.

Milito en el partido desde muy joven....tenía pelo, y aun no había llegado a ganar las nacionales. El C S O E (Caciquismo Socialprogresista Obstruido por Estrecho) pertenece a esa vertiente de izquierdas que defiende a la clase obrera... una política social. La igualdad de género, las uniones homosexuales, el aborto libre....verás!, hay cosillas con las que yo....no acabo de comulgar, pero en fin, un ayuntamiento...es diferente. La política local es diferente... Tenía ganas, y la verdad, esa sensación de que los ciudadanos te reconozcan y te saluden cuando vas por la calle del brazo de tu mujer, es única.

Hoy soy el segundo Tte. De alcalde de un gran pueblo. En esta legislatura decidí liberarme... Tengo mucha responsabilidad y... eso hay que pagarlo, que coño!, uno encima de otro. Liberao dicen!! no te jode, y el desgaste de lidiar con esta fauna ¿qué?. Mi concejalía es la de RRHH, la mas dura. ¿Sabeis lo agotador que resulta estar todos los días escuchando las memeces de los trabajadores??, de los funcionarios municipales, de los sindicatos, de tus propios compañeros....estoy hasta los cojones de que me lloren como nenazas y me pidan y me pidan...que si incrementos salariales, que si esto no se ajusta a mi jornada y me lo teneis que pagar que pa eso son horas extras, que quiero que me deis de alta porque necesito cotizar... No me gusta que crezca la plantilla....mas trabajadores, mas quebraderos de cabeza. Si puedo evitar contratar a alguien, lo hago.

A lo que vamos. No soy machista. De hecho mi mujer trabaja….verás, ella es licenciada en economía pero hasta que los niños no han estao grandes, como yo trabajaba, no vi necesario que también ella lo hiciera…Ahora, y conste que porque la casa se le venía encima, le he echao una mano y… ahí la tengo, de auxiliar administrativo en el consistorio. Todo esto lo cuento porque hay cosas que no entiendo…como dos y dos son cuatro y jamás podrán ser cinco. Ayer vino a verme Maricarmen, de urbanismo. Preñá hasta las trancas. A punto de dar a luz. Esto quiere decir que a puertas de su correspondiente baja maternal. Contrato de media jornada. ¡!Pero qué mas quiere!! ¿ganar más que su marido?. Cualquier tía soñaría con su situación...media jornada. Con lo que podrá criar a su hijo como dios manda. Salario digno. Con el que ayuda a mantener su casa. Y la tranquilidad que da ser trabajadora municipal...días de asuntos propios, bonificaciones por tener hijos, ayudas para libros...¡!pero qué mas puede pedir!!...en fin, que remitiéndome a alguna de las entradas de este blog, “Dios le da bragas a quién no sabe llevar costuras.

13 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

!!qué!!.....paece que os resistís a manifestaros contra los poderes!?!...

besos de los que se vistan con el sello que se vistan, hay reflejar.

R.

Anónimo dijo...

Hola sureña...
mira.. que paso de manifestarme, paso de ideologias, de colores rojos y grises, de banderas y de todo....
cada vez que cambio las sabanas de mi cama, cambio también de bandera, al final son ellas la que mejor me arropan...

si quieres que te instruya preparate.....

mi amigo aitor se referia al 4/3 a un tipo de neopreno que utilizamos para el invierno cuando nos metemos al agua, porque está fría de narices en esta epoca y además solemos estar unas 2 horas y media mas o menos cada vez que lo hacemos, así que para no morir en el intento de una hipotermia nos lo ponemos.
En cuanto a lo del 4/3 no deja de ser una medida, dependiendo de la época del año utilizas un 4/3 si es invierno o un 3/2 si es primavera,(mas o menos grosor) en verano yo solo utilizo el tipico traje de baño y una licra en la parte superior para las rozaduras mas que nada....,
hay trajes cortos hasta las rodillas y largos hasta los tovillos.
Las costuras son un tema importante, porque es por ahí por donde entra el poco agua que se va filtrando dentro, aparte de la cremallera, así que siempre es interesante que esas costuras estén selladas por dentro, aunque al final el poco agua que entra se calienta a la temperatura corporal.
seland es una marca que hacen aquí, esta muy bien en relación calidad precio...
y eso es todo..., ahora me voy a dormir, me pondre mi mp3, ahora me ha dao pr escuchar por joe cocker, ya ves.....

combatientes70 dijo...

pirata, no fumes más o fuma to lo que te de la gana... por cierto roxy... ole tu coño que te ha tocado un queso... que ovarios...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

"si quieres que te instruya preparate....."....mmm, me pone!!.

Neopreno.Bien. 4/3. espesor. Bien...¿haceis qué??...¿debajo del agua??...Licra en la parte superior. Torso. Bien. ¿Rozaduras, donde?? ¿con qué??.....ah!! y lo de calentar el agua con la temperatura corporal...joder, también pone!!...

Un beso tan rajao como la voz de Joe Cocker.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

...Y como leo, mejor escrito, no leo vuestros agravios u ofensas al Aurelio en cuestión, entendiendo que aún el personal está un tanto reacio a manifestarse. Tal vez unicamente sólo se trate de un "me interesa un pedo esta mierda de entrada", en cualquier caso os sugeriría incluso que la entendieseis como una de esas dianas antidesestresantes que tan relajaos nos dejan tras asestarle algunos mamporros.

GRACIAS.
(La Dirección)

Anónimo dijo...

Nena que al final yo si que voy esta noche. manque sea a veros que sos echo de menos, con respecto a la entrada ya te dije en vivo y directo lo que opinaba y como me estoy operando de internet...

Besos que esperan viaje a Baza

nemam dijo...

yo tambien voy esta nocheeeee
al calor del hogar con olor a limon....



ay omá

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

A ver bonickas...yo no es por joder la pava...resulta que mi movil ha muerto. El último mensaje que recibí anoche era de la Lola, lo leí a duras penas, y entendí que esta noche no había cena...Parece un castigo...De tí gatilla, no es que no te ckiera, es que no tenía puta idea que pensaras venir....con lo que mi Ooose, hace escasamente un par de horas me ha convidao a un concierto de Cristina Rosenvige (o algo así)...

Espero haber acklarao y...espero esta tarde también tener movil y hablarnos desde el taller que es donde ahora mismo me dirijo....Baza nos espera.

Besos mu, pero que mu, descoordinaos.
R.

Anónimo dijo...

Pos anda con el móvil...y yo en la puerta tu casa tan bonica, siesquesque...

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

lo siento. Acabo de llegar del concierto. Mañana te veo, esperaba que lo leyeras antes.

David dijo...

El que una persona esté afiliada o que incluso ocupe un cargo en un partido político no implica para nada la asunción de los principios que, en teoría, defiende ese partido.
Lo mismo ocurre en el caso de las religiones o las iglesias. Es más, cuanto más alto, menos relación con la realidad.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

David, y si al igual que los que trabajan con arma están obligados a hacer un reconocimiento psicológico, un poner... el própio partido realizara a quienes vayan a ser su cara un reconocimiento de base, de principios??

David dijo...

La pena es que ahora en los partidos es más importante la sumisión a un líder, es muchos casos ese líder no existe sino que es simplemente el macho alfa, que la coherencia con unos principios.