miércoles, 9 de enero de 2008

7 PECADOS CAPITALES.


Toda razón es poca. El Blog quedó colgado en el tiempo como bien dice Pirata, mientras la aquí presente se descolgaba por la vorágine navideña… preparativos invisibles , cenas familiares y con amigos, inocentes fiestas que desempolvan los vinilos, reencuentros con quienes regresan, comidas que evitan hastaluegos temidos, sushi y mesas de mezclas para acompañar veladas junto a los que quiero. En definitiva para despedir un año que formará parte de mi memoria mas sensitiva. El mas mío y del que por mas que quisiera, que no es el caso, jamás me desprenderé.

Inicié varias entradas queriendo felicitaros cada una de las fechas, aunque nunca acababa, siempre había alguien o algo que atender…Hoy celebro haber despachado con mucho mas que dignidad aquel 2007 que se inició sobre fondo gris oscuro, y también hoy quería compartirlo con vosotr@s.

El 7 es mi número de la suerte, si a esto le sumamos que soy cerdo y que los astros sobre el cielo de china determinaban que sería mi año, únicamente cabía esperar… Lo inicié de la mano de quién lo abandoné, la maestra...Estaba en buenas manos…y hablando de abandonos, nada más iniciarlo me abandonó la serenidad, la seguridad y las ganas. Lo inicié con crisis, ansiedades que me obligaron a retirarme del mercado laboral durante…unos meses. Meses que aproveché, y no sabéis cuanto, en poner en orden cada uno de mis recovecos interiores, de mis desordenes. Meses en los que determiné una vez más que es lo que quiero y lo que no. Meses en los que saqué a personajes que había ajustado para varias temporadas y finalmente sólo les concedí algunos capítulos. Personajes secundarios que no querían más que uno o dos capítulos y dejaron de ser secundarios para transformarse en coprotagonistas. Finales sin clausurar e inicios de temporada que continúan y prometen…lejos de huelgas de guionistas, ya nos bastamos pa inventarnos las historias más humanas, generosas y bonitas entre un buen elenco de actores, para así emitir y retransmitir.

El teatro me abrió otra vez a mí. Resulta paradójico pero es así, en los momentos más cruciales y determinantes de mi vida, mientras elaboro y me invento o siento como viven otros personajes que no son yo, mientras pongo un alma que a veces no tengo a otras vidas –comenzó hablando mi vagina y todas las vaginas del universo, después tocó Nati…luego Julia-, la mía inicia ese difícil proceso de desajuste que permite volver a convertirse en elástica, en guante. ¿Habéis visto alguna vez a alguien combatir sin guantes?, pues así lo retomé a él y así me recordó el modo… de la forma más bella y que menos duele…. Primero fue su mano desnuda, después los cuerpos de ambos igual de desnudos tendidos al sol de Cádiz reinventando el qué y el cómo…el cuándo, no lo perderemos de vista….Después crucé el desierto almeriense que nos avecinaba un otoño-invierno intensísimo e indisoluble… y el parto de este blog que ahora tiene inanición. La banda sonora de mi serie la pusieron y la ponen "los lesbian" y nos vamos de gira con ellos… y en uno de esos viajes hacia ellos nos surge nuestro Fran nixon y el todavía por venir Bart Davenport…y luego fiestas…y mas fiestas….y su poquito de ….y a ponernos como un arbol de navidad, que nos cabe de to…y a bebernos las calles…

Así pues y desatendiendo gustosamente y porque ma salío’l coño, las primeras enseñanzas, he ejercío y ejercitao los siete pecados capitales (por aquello de ser mi número):


Pereza por y para sostener contactos con quienes no dan ni aportan…sólo toman.
Gula. Numerosas y copiosas son las cenas compartidas con quienes dan.
Soberbia, porque así me siento….soberbia!!
Envidia de los que parten.
Su poquita de avaricia, porque to me ha parecío poco.
De lo que menos, y sólo por estorbar, algún momento de ira.
Y si tuviera que ponerle nombre a este mi 2007….Lujuria!!

Besos para cada uno de vosotr@s, tantos como querais, llenos de bocas, de saliva, de lenguas, de dedos, de fluidos…aceleraos, cardíacos, rítmicos, vertiginosos, arrítmicos y convulsivos…y nada solos…todos con leche.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te expresas porque lo que piensas es lo que dices, ¿piensas en lo que la gente piense de ti? pues yo te doy un 9 sobre 10 si quieres mi nota, porque eres genial, estupenda, te expresas libremente y porque me impresionas jaja, nos conoceremos más y nos veremos con Bart Davenport.

¡Ah! He leído en martosaldia.es que Luis abandona, puff con la buena página que es o ya era, una gran pérdida para Martos y su actualidad

Inmaculada Pedrosa dijo...

Eres una vividora con letras grandes y te sobran ganas para hacer lo que te propongas en esta vida. Me siento cómplice de ese crecimiento tan estupendo que estás teniendo que hace que estés desbordante y soberbia porque por un puta vez en tu vida eres tú, te dejan ser tú, te dejas ser tú, te amas, y por eso desprendes magia por tós los poros de tu piel.
Igual que divagamos empezamos a soñar juntas y hoy deseo que todos tus sueños se hagan relidad porque tienes poder para hacerlo, niña imantada.
Una espuerta de besos soberbios y lujuriosos que te acompañen durante el 2000ocho.
Te quiero.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Darío, si sostuviera mis días realmente desde la opinión pública no hubieran servido de nada mis esfuerzos por perder la reputación. Nos diezma...9 sobre 10??. Un abrazo y cuida de la que enviudó.

Maestra....y tú que los sigas viendo y participando.
Te quiero.

R.

Anónimo dijo...

Jamia que completez de entrada!!!!
Pos nada que el 2008 te tenga contento el ...(uy, que ordinaria)

Besos que te esperan

Anónimo dijo...

No tengo números de la suerte, creo que si tengo suerte y así espero tranquilo este nuevo año, con ansias de tener nuevas aventuras, salvar rutinas, despertar pasiones y seducir sentimientos. Arrancar cada una de mis palabras escondidas, besar cada mejilla amiga y nueva. Ganar tiempo, he de volar más allá de cuando me piden ayuda, rescatar las noches y dar la mano a Eros que me ha olvidado. Estar atento a los cuatro puntos cardinales :

Norte : hielo y nieve…”on the rocks”
Este : allá donde me llevan las pelotas de tenis de las mujeres “ovas”, como Maria
Oeste : cuerpos desnudos debajo de túnicas, el juego de la sorpresa, Burkas fuera
Sur : aceite y mucha lujuria, risas y palmas, más aceite y mas risas…besos, blancos muy blancos, en la boca blancos

No creo en horóscopos, pero seguro que soy un cerdo, estoy como un cerdo, me lo como todo, pero ahora en horas bajas no me aprovechan todo o no me dejo o las tentaciones se pierden en las dudas de mi alma mediocre…pero aún así pienso estar. Y beberé de este Blog, que me hace pensar, sentir, escribir.
Este es mi teatro, creo que voy vestido de amarillo, que se le va a hacer ¡!!!
Por cierto, como el Pirata necesitaba esta entrada, como él olvidado, solo me queda decir que me sobran seis y me queda uno : ENVIDIA
Buen año a todos y sobre “tó” pa la Chinda

combatientes70 dijo...

Este año el teatro me hizo un regalo: TÚ... En letras grandes, llegaste para salvarme el culo o mejor dicho la vagina y te ganaste el aplauso del patio de butacas y el de mi entrepierna... seguimos recorriendo Europa pero los trenes nos enviaron de vuelta a una España gris y siniestra, como el que no nos gusta, donde aprendimos y retomamos nuestra memoria histórica y nuestra amistad de siempre nos hizo crecer en Cádiz... planes que algún día serán o no... mientras nos despedíamos con sollozos de puertas... luego mis vacaciones, y mientras algo se freguaba aquí, conversaciones, amor de sorpresa previsto en el feria y mil cenas que nos llevaron a viajar a Sevilla, a pensar en música gracias a ese hombre que tiene la sapiencia musical en sus venas y nos calma y te ama cada hora y te hace más única de lo que ya eres... por eso y por darme, los dos, los mejores momentos en mucho tiempo (ya ves lo excesivo que estoy, debo ir a un psicólogo)... os doy mil besos y deseo miles de cenas con mucho pecado capital o mundano y perrillero...

Inmaculada Pedrosa dijo...

Mis retales de lunares, aquí estoy, invitándote a ti y al Moli a mi cumple, ese día que sin ser especial, yo lo quiero hacer especial. Que os espero, el 25 en las bastetanias, entrando por la vías del tren, girando a la derecha... bueno,... donde tu ya sabes. Que vengáis cargados de abrazos, y de besos y de mimos .... ¡que os quiero!.

David dijo...

Gracias por la cena de ayer, espero que podamos repetirla en casa.

Anónimo dijo...

Mi 2007 se fue cargado de momentos inolvidabes como la llegada de Lucía (mi sobri de los grandes ojos azules), el Summercase (nunca olvidaré ese momento chill-out y el concierto de OMD... junto a Mamen y Antonio), el concierto de Fran Nixon, la fiesta de Nochevieja (como bien dice Antonio, la mejor de la historia... al menos para mí), y los Love of Lesbian como banda sonora de prácticamente todo el año.

Pero sin duda el mejor momento del año, y estoy convencido que de mi vida, comenzó a fraguarse un día de feria, entre megáfonos, rebujitos, Mª del Mar, y besos frustrados; fue tomando forma entre extensiones de color, vaqueros ajustados y cañas en la terraza del Roma... y se hizo realidad un día de octubre, entre vino, risas, lluvia y niñas que dormían y que ya forman parte de mí. Hasta ese momento mi luna no tenía zarcillos y mi corazón tampoco tenía lunares. Ahora sí...

Cuando alguien tan grande te estremece a diario, te besa con el alma, te abraza con el corazón y te acaricia hasta con sus ojos, todo lo demás se hace pequeño y la vida se convierte en un sitio maravilloso en el que pones todos tus sentidos para disfrutar al máximo de todo lo que esa persona te ofrece..

Gracias R.
Te quiero.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Calico de mis entretelas, resulta bueno pal colesterol tener ansia aventurera, pasiones y seducción suficiente que nos permita hacer diferente un día de otro...pero esto no es suficiente. Sirve de poco, cuando la respuesta permanente a la pregunta "¿como estás, eres feliz?" se reduce a un "no estoy mal"...No debemos permitirnos ese acomodado no estar mal...Hay que conquistar el tan ansiado "estoy de putamadre", para luego quedar en el "estoy muy bien"...Mientras tanto, el sur siempre te recibirá lleno de luz y como sólo este sabe hacer, colmao de sentires.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Combatiente....ahora toca desangrarnos.

Un beso lleno de sentido.
TQ.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Cualquier día cerca de tí, se convierte en especial...allí estaremos.

Un abrazo lleno de besos y mimos.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Hecho, David...Esperemos estés tan al corriente de los personajes populares que no necesitemos de pizarra.

Anónimo dijo...

Leyendo el otro día la entrada del concierto de Fran Nixón, me acorde de uno de los poemas de Antonio Jiménez Millán : La casa invadida. Me acorde porqué fue Zarcillos quien me lo descubrió y todavía hoy me sorprende como sus poesias me envuelven sin que sobre ninguna de sus palabras y como conecto de una manera especial como si escribiera con mis sentimientos.
A raiz de la muerte del poeta asturiano Ángel González, me ha vuelto a pasar lo mismo al leer uno de sus versos, siendo el primer verso y sin conocerlo hasta la fecha, ya es entrañable para mí. Os transcribo este verso y estoy seguro que nadie dudará de sustituir el nombre de Ángel por el suyo propio, mientras piensa en su persona amada…

Poema : Me basta así

Si yo fuera Dios
y tuviese el secreto,
haría
un ser exacto a ti;
lo probaría
(a la manera de los panaderos
cuando prueban el pan, es decir: con la boca)
y si ese sabor fuese
igual al tuyo, o sea
tu mismo olor, y tu manera
de sonreír,
y de guardar silencio
y de estrechar mi mano estrictamente,
y de besarnos sin hacernos daño
-de esto estoy seguro: pongo tanta atención cuando te beso;
entonces,
si yo fuese Dios,
podría repetirte y repetirte,
siempre la misma y siempre diferente,
sin cansarme jamas del juego idéntico,
sin desdeñar tampoco la que fuiste
por la que ibas a ser dentro de nada;
ya no se si me explico, pero quiero
aclarar que si yo fuese
Dios, haría
lo posible por ser Ángel González
para quererte tal como te quiero,
para aguardar con calma
a que te crees tu misma cada día
a que sorprendas todas las mañanas
la luz recién nacida con tu propia
luz, y corras
la cortina impalpable que separa
el sueño de la vida
resucitándome con tu palabra,
Lázaro alegre,
yo,
mojado todavía
de sombras y pereza,
sorprendido y absorto
en la contemplación de todo aquello
que, en unión de mi mismo,
recuperas y salvas, mueves, dejas
abandonado cuando-luego- callas…
(Escucho tu silencio.
Oigo
Constelaciones: existes.
Creo en ti.
Eres.
Me basta.)

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Moli....emocionaic@s nos tienes!!.

Besos de los que "saben que son casi nada, pero me sirven de tanto..."

Pd: ve cociendo pasta!! (jajajaja)...

TQ.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

joder Calico, un BRAVO con aplauso póstumo para Angel González...Gracias a tí por traerlo, y sin duda hay que ser maestro en sentir pa poder transmitir la música que estos versos llevan puestos.

TQ.
R.

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡Joder Calico, se me ha puesto la carne de gallina leyendo estos versos tan lindos!....Entre tú y el Moli vais a hacer que llore...

¿...sois hombres, ángeles o dioses...?

Kinush dijo...

Chiquilla que arte tienes, qué forma tan chispeante de comentar la realidad, que la haces mágica.
Y que arte tienen tooodos tus comentaristas!! claaaro que si!.
Veo arte, arte por toooodos los lados aqui en los lunares y las lunas, en ti...siempre en ti.

un beso cortado con leche fría!!je,je

combatientes70 dijo...

es emocionante leer a José, saberlo feliz, pleno, rebosante de amor... me gusta verlo, leertelo, escucharte, observarte mirarla... está en todas tus acciones, pero desde una calma tan madura y tan bella y a veces tan loca y adolescente que hace que gracias a ti, a vosotros, el amor tenga sentido... os quiero y os echo de menos.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Gracias Kinush. Siempre impulsa saber que al otro lao hay gente guapa.

Un beso expresso.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

benditos teléfonos fijos!!!...¿sabrá telefónica lo ca hecho dejándonos llamar de gratis??...vamos por la webcam.

Combatiente, nosotros a tí también.

R.

Anónimo dijo...

Si entras en la web : www.calicoelectronico.com, veras que soy un superhéroe, pero en mi vida normal ni soy Dios (que aburrido!!), ni ángel (ni quiero serlo) y lo de hombre a duras penas (o sea que mejor vamos a dejarlo)…en cambio a fuerza de leerte empiezo a querer ser alumno ¡!...
Zarcillos felicidades por el nuevo formato: es una artista o no es una artista ¡!!. Felicidades