miércoles, 7 de noviembre de 2007

Besos como dardos

Pa’lante, pa’tras, diciéndome, desdiciendo….me ha costao decidir…como si fuera virgo que no lo soy… Algunas vueltas le he dao a la entrada de hoy. Tenía varias ideas con ganas de desarrollar, finalmente por dispersa e imprevisible, después de saltar desde el color vital –en la siguiente os lo contaré- hasta "mis muertos", he decidío encender unas mariposas(1) a estos últimos y abordar un asuntillo de aspecto divino cuando su naturaleza en realidad rebasa lo carnal, nos hace volar… BESOS. Con mayúscula.


Conste que menstrual, resfriá hasta las trancas porque me quedao lista de defensas…y ya se sabe, cuando uno baja las defensas entra to, y cabe… La cuestión es que cuando uno se resfría, además de subir su temperatura y sentir escalofríos que estremecen hasta padecer calambres en el tuétano, también se pierde el gusto…perdón, el sabor de las cosas… quiero decir…el gusto únicamente en su acepción mas sensorial, que no sensitiva….vamos, que gustar lo que se dice gustar, gustan… que cuando una llega a una edad en la que haces tuyos todos los tics que vician los por venir, encontrar una diana concreta y definida que te permita apuntar y depositar cada uno de tus besos, resulta un lujo al que no estoy dispuesta a renunciar por mucho que esconda sus labios.... que de igual forma, yo que soy administradora de besos me descubra sorprendida por los mas ricos, limpios y tan afilados que traspasan sin herir, me parece una recompensa tan desmedida como dulce, de la que covencida, estoy segura merecer...que cada uno de los que le robo me los pongo por las mañanas, atraviesan mis orejas y se quedan enredaos en mi pelo...


...Porque siempre hay un primero y el mío fue frustrado...Un beso movido...de los que estando "colocados" un giro inesperado hace que no salga en la foto, y cambia su destino…a unos nos enfocan los mismos que a otros desenfocan…Estos suelen ser besos de fiesta como esos vestidos negros de satén que tanto me gustan, caídos, que resbalan sin ajustar, y lejos de apretar o marcar insinúan cada una de tus curvas, incluso las que no quieres, permitiendo que reparen unos ojos y sus lentes (212)…bonito verbo reparar…Después vinieron de esos que se piden y se buscan y no se encuentran y se desorientan y algunas veces pudieran quedar en besos perdidos, sólo que en esta ocasión los encontré, o tal vez me encontraron??, en una parada de autobús…el semáforo se puso verde y... nos cruzamos…


hoy se descubren ácidos, ocurrentes, comunicativos, negociados, sensibles hasta el extremo, terriblemente generosos, empáticos hasta decir basta, desprotegidos, instalados, ordenados y metódicos, perros, lascivos ... en fin, que poco a poco y con ayuda del Frenadol, que me coloca, necesito recuperar el sentido del gusto pa que esos besos me sepan a lo que me saben cada día...con sus noches... a gloria bendita.... porque en cada uno de ellos se descuelga, se desprende y se arroja.




me alegro de oírte...pero no conforme, también lo que mas me alegra es encontrarte cada día “here with me” (Dido)


  1. dícese de la base de corcho y cartón, con mecha, que sobre una mezcla de agua y aceite que de to la vida de dios se pone por cada uno de nuestros difuntos, en esa noche...mas bien a lo que queda de ellos, que no es más que la necesidad de sentirlos a nuestra vera y así perpetuar nuestra protección.... sin descartar lo nuevo pero sin olvidar lo viejo, nada que ver con Halloween.

31 comentarios:

nanuk dijo...

Oye Rosi, que yo no es por ná, pero que creo que tú estás enamorááá, pero hasta el tuétano... Y claro que no has perdio el gusto sino el sabor, no ves el maromazo que llevas al lao??? Bueno que mu chulo lo de los besos,te entiendo bien.
Un beso que se enciende en la barriga y revienta en el cielo con estrellas de colores.
Reventar, bonito verbo, jejeje.
Besos pa mis enamoraos.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

saco de las bolsas y coloco en la despensa tus besos... así un día nos los merendamos tod@s los que creemos que amar y sobre todo sabernos bien amad@s es la forma mas digestiva de alimentar nuestras vidas.

TQ.
R.

nemam dijo...

guapa, me ha gustado mucho tu entrada

;)


un beso pa ti y otro pal (212)

Anónimo dijo...

Besos de amanecer que me acompañan, besos húmedos que me disuelven, besos con sabor a chocolate que me endulzan, besos que le robo cuando voy a su trabajo sin que lo espere, besos de sofá como los primeros, besos en mi lunar oculto que me estremecen, besos entre sueños que me despiertan, besos suaves que me relajan, besos salvajes que me provocan, besos nocturnos después de un día duro, besos vespertinos que me emocionan, besos en la cocina que me sientan bien, besos con pasión que me llevan hacia alguna “estrella”, besos con lunares en la feria de Jaén, besos con sabor a ella que me hacen grande...

Me gustan todos sus besos. Me gustan... porque ella es lo mejor que me ha pasado nunca.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

(muda)

Sin palabras me has dejao Moli. Que bonito sentir, encajar y relatar como lo has hecho esos besos que ella te ofrece y procura.

me he quedao sin besos...uphhfff...aahhhh...tu comentario se los ha llevao todos.

TQ.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

J O D E R !!!!!

es que...¿y ahora que coño queda por decir?

Amador Aranda Gallardo dijo...

Pol diol...en fin, Me encanta a mi besar también, pero ya depués de lo que ha dicho el Moli, me callo, jeje.

Besos catapultados con catapulta gigante instalada en el patio de mi casa, (espero que te lleguen )

Anónimo dijo...

Gensanta!!!!!
Que de besos!!!
Que bueno que los besos asalten en la esquina menos esperada de la vida y te atraquen, y así sin armas posibles el regalo sea recibido con la necesaria madurez, esa imprescindible para valorar lo importante.
Que me alegro de esta explosión de besos!!!!
(Iba a decir un beso, pero mejor envio ciberabrazos)

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Ama, a tí te gusta besar...y ser besado... ahora voy sobrá -aunque no fuera así buscaría hasta encontrar los que siempre te tengo-, así que toma cientos, miles, millones de los mios.

TQ.
R.

pd. ¿de veras tienes una catapulta en tu patio?

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

la virgen nene!!... Urori, entre to estos besos que estamos intercambiando y nos está llevando a un estado de extasis casi como el de Sta Teresa, la de tu Bernini...¿tu abrazo que es pa que empecemos directamente a quitarnos prendas??

Un abrazo canalla con beso cómplice.

TQ.
R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Gatilla, gracias por seguir leyéndonos y dejándote caer en de vez en cuando por ellos...todo puede parecer blanco-negro...tú sabes de colores y la gama que hay entre ambos... TODOS te echamos en falta.

Virgen de la capacha! cuantos besos tenemos pendientes!!

TQ.

Amador Aranda Gallardo dijo...

Miaque, una catapulta preciosa, último modelo. Es que, limpié el patio, y pensé, pongo un toldo o una catapulta, y como soy tan snob, pues me dije yo, catapulta. Y ahí la tiene, que me está creciendo estupendamente la chiquilla.
Más besos.

Anónimo dijo...

joder con el ladron de besos.........jeje


"Un beso legal no vale tanto como uno robado"

y otro que dice......"el más dificil no es el primer beso si no el último"
y como a mi tampoco me quedan mas, te mando un musutsu.

Anónimo dijo...

Amor que convoca
Se borrará en tus labios la forma de los míos, y el cielo de tu vida tendrá un color distinto al de mi corazón. Ernestina de Champourcín



Ese bello lunar junto a tu boca
y mis labios lo pretenden tan ansiosos
ya los tuyos que lucen deliciosos
es la magia del amor que nos convoca

Atractivos, seductores, lucen rojos
es el sol cuando nace tu sonrisa
se hacen lentos mis pasos, ya no hay prisa
esa boca de luz llama mi antojo

Al oído te digo de belleza
ya me miras y verde son tus ojos
y me turban mas puede mas mi arrojo
tan brillantes, promesa de tibieza

Agradeces y todo para hablar
caminamos sin rumbo lado a lado
suave roce de tu piel y yo atrapado
ya presiento que jamás querré escapar



Ningo
Mejor que hable el poeta,que con tanto beso y tantas palabras bonitas me he quedao como "David el nomo" de pequeñaja....jejeje
Mas besikos guapa,que lindo es el amor
Pesky

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Pirata de los mares del norte, bienhallado, y sean nuevamente bienvenidos y bienrrecibidos cada uno de tus "musutsus".

R.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Oye Pesky (mas bien lee), que me encanta haberte encontrao la otra noche y mas aun incorporarte a mi vida...que aunque yo soy algo mas prosaica, los besos que nos regalas de tu Ningo son guapos...toma estos mios, potentes y tan grandes como tú.

R.

Anónimo dijo...

oye Moli que yo quiero saber donde está escondido el lunar oculto que recibe los besos mas preciados!!!

Anónimo dijo...

besos con aire revoloteador, juguetón y que maréa.jejeje.

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

soplaora...haz el favor...no pongamos en ningún compromiso a los participantes...que así luego nos entran los anónimos y nos ponen a caldo...Besos de lunares encontraos como los de este blog.

TQ.
R.

combatientes70 dijo...

en el puerto de santa maría, un lugar tan tuyo y que este verano compartimos entre lloros, placeres de sol, planes y vidas... te leo y leo al moli... me emociona saberos juntos, es como si la vida os hubiera hecho crecer o decrecer para encontraros en el lugar oportuno y el tiempo oportuno, donde los besos tendrá la proporción mágica del sabor de saberos queridos, besos que son mutuos y que no agobian que os hacen más librs, mas vosotros... más guapos y más ricos... os conozco desde hace años por separado: José es una amigo, alguien con quien he crecido en miles de aspectos... y contigo he crecio en el saber del sentir, tan iguales en nuestras historias y tan diferentes, ahora os veo juntos y pienso que os conozco mucho más, que es lógico, que el atlas de vuestra geografía humana os tenía preparado este bello encuentro... algo lógico y que estaba ya en vuestras coordenadas humanas... sólo ha hecho falta que el norte conicidiera con el este y la latitud con la altitud y el sur ha hecho el resto... ahora solo falta que el norte dibuje un camino... hacia donde vosotros querais... os quiero... quiero caminar con vosotros... en algunos tramos, si lo permitís

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Hermana, que bello...me has emocionao...yo no sólo lo permito, es que sin tí me cuesta caminar y entender muchos tramos.

Aquel beso movío fué nuestro, tuyo y mío, era de él pero se convirtió en nuestro...así iniciamos nuestro rumbo a esa mi tierra desde la que hoy escribes. Por eso y porque no existe un destino sin camino, ni un camino sin origen, este corto o largometraje también es nuestro, tuyo, mío, ahora también él y de tod@s los que quieran acompañarnos.

Te quiero.
Un beso del alma.

R.

Kinush dijo...

Olé olé que de besossss!! pues yo si me lo permites te mando un beso obeso y en forma de verso-beso te dedico en mi blog un poema de Gabriela Mistral. claro que si!!!

hay besos que se dan con la mirada

Inmaculada Pedrosa dijo...

¡Qué bonito! ¡Cuanto me gusta que os beseis tanto! ¡Cuánto me alegra que el Moli y tu estéis tan felices!¡Ya era hora de que entrara alguien en tu vida que te amara tal cual eres!. Eres grande Moli, para ti besos que te susurran al oido
Para Rosana besos que se vacian en tu alma
Para Nanuk, besos que revientan
Para Aurora, besos que te alegran el alma
Para Amador besos con Rufus cantándote una canción
Para Pesky, besos guardados que te esperan
Para combatiente besos serenos que se disfrutan desde el corazón
Para neman besos que gritan tu vuelta
Para el pirata, besos que se anclan donde tu quieras
Para el aire que sopla, besos con olores para que no te pierdas
Para Kinush, besos que empiezan con la mirada

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegro de haberte encontrao tesoro,eres una tia de puta Madre.
besakos Enormes

Anónimo dijo...

Que bonita es la fuerza del amor, que fuerza tiene la pasión, te arrastra no te deja ver el hoy ni te da tiempo para pensar, el deseo es el protagonista absoluto y te da noches y te da dias y te da besos...siempre puse adjetivos a los besos y ya no me quedan, me han "desarbolao" en esta entrada tan besada y tan llena de amor y felicitaciones...en nuestro juego, en nuestro desafio me ganas una vez más y solo me consuelo al ver que quizas es posible volverse a enamorar, desenredando una espiral,quizas?...
puaf!, cada dia me cuesta más ser un superheroe!!!!

combatientes70 dijo...

calico, conozco a Rosana desde hace años, es una mujer contundente, fuerte pero llena de fragilidades y aristas... para estar a su lado y llenarla de besos sólo hay que hacer una cosa: apostar por ella, dejar de ser un superheroe y convertirse en un héroe humano y real... es así de fácil... josé lo ha hecho...

Anónimo dijo...

un día de estos habra que actualizar no......?

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

¿tu también "exxxpresando"??...no tenía suficiente con mi primo er combatiente!!!

Un beso sin prisa pero sin pausa.
R.

Anónimo dijo...

No es por exxxxpresar...pero un poquito de actualizar o algo?

Besos

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Aurora, me siento como una mierda y ahora no tengo gana ni de expresar...porque lo único que me sale es basura...Estoy escribiendo sobre el progenitor de mis chamaconas...tampoco tengo claro si lo editaré.

un beso que no me sabe a na

Anónimo dijo...

tú edita..! y lo dicho, dicho estara...
yo me suelo sentir como una mierda, 1 0 2 veces por semana, pero se me pasa rapido, así que...