martes, 18 de marzo de 2008

CINEXIN

Marcho al mar, y porque hasta la próxima semana no hilvanaré ningún nuevo retal…os regalo este trocico de Michel Gondry pa Chemical brothers.



Ayer tuve el día caleidoscópico. Agotada desde el sábado, con mi espacio y la nevera vacía por no haber sacado ese tiempo que me hubiera traído una realidad confortable, decidí poner en práctica algo aprendido de otros momentos en incómoda ansiedad ante un desolado interior…Me invento que es un escenario a mi servicio, que puedo poner la imagen y la música que en ese momento deseo, y que soy la estrella de un musical…admite planos cenitales y en la batidora mezclo cada uno de los fotogramas y…voalá, surge cada una de las composiciones.

Que intenso resultó el sábado. ¿Qué pensaría nuestro teatrero cuando despertara de ese profundo letargo en el nuevo sofá, y desorientado buscara alguna salida?, “¿Dónde estoy?¿Que hora es?¿como he llegao hasta aquí?¿y la peña?¿y la fiesta?”...¿Y mi Ruben? buscando infructuosamente una caricia más que le diera sus buenas noches…Ely encontró sus gafas Miss sixty…¿e Isa, encontraría ese sol embustero que le permita abordar la sobria vida?…Sombras de historias que deambulan entre esas cuatro paredes…cinexines de carne y hueso en formato super8, cada uno de nosotros.

En fin, que gracias a cada uno de los que estuvisteis por hacer y proponer, por explorar en compañía y facilitar que nuestra afición melómana transgreda las barreras de lo establecido, nos acerque y nos permita…que mereció y merece la pena…y que deseo que esta primavera haya más. Nos vemos!!

Dpto. Objetos perdidos:
Alguien, varón, entre 18 y 45 años, olvidó una cazadora tejana…MONÍÍÍSIMA...ENCIMA DE NUESTRO PLATO PARA VINILOS

7 comentarios:

David dijo...

Hemos coincidido en elegir los Chemical, pero como dices tú, tu tema es más caleidoscópico y el mío más sobre las sensaciones de la resaca que afectarán a más de uno...
Un beso

combatientes70 dijo...

Yo me apunto a quedarme la cazadora sino es de nadie... imagina como estan siendo mis dias de calidoscopios sin poder ordenarlo o desordenarlos contigo; mil besos...

imc dijo...

Hola!
gracias por la noche del sábado, otra vez... también nos ha costado recuperarnos bastante pero mereció la pena.
Creo que tenemos bastantes fotos, pero el ordenador está regular así que tardaré algunos días en hacer una entrada en condiciones.
Te he escrito un email, por la chaqueta, vi la direccion en los comentarios de la otra entrada.
Besos!!!

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Antº, siento frustar la apropiación indebida...apareció el "Caballero", nunca mejor escrito,y dueño de la misma...túúú no vayas a pasar frío...que no mentere yo.

Besos cálidos y añorados.
TQ.
R.

Anónimo dijo...

Como me decía alguien en la fiesta, no tiene precio juntarte con unos amigos y disfrutar de un concierto en casa. A mí me gustó mucho el concierto y disfrutarlo con todos los que estuvisteis allí y especialmente con mis 3 chicas.
Un beso enorme para las anfitrionas...

moli

Amador Aranda Gallardo dijo...

Qué bien lo pasamos...yo, de reportero gráfico también su poquito..y conociendo a gente, y viendo a otros...en fin...mu bien, bueno, qué voy a decir. Besos musicales, de calefaciones centráles, y de teléfonos.

Anónimo dijo...

Muy simpatico el video-clip aunque algo repetitiva y aburrida la canción.
Un Saludo.