lunes, 10 de agosto de 2009

GRACIAS...

Ando molía, y apenas he sacado aliento lo he hecho para agradeceros a todos/as los que nos acompañasteis el sábado, en esta aventura vertiginosa...especialmente a todos los que vinisteis de fuera y os desplazasteis.. por descontado, a nuestros vecinos de Martos que además nos "sufren" el resto del año.

...como yo no lo voy a hacer mejor que Álvaro, además de tener agujetas hasta en los dedos, os dejo el enlace de la crónica que hoy aparece en la prensa.

Habrá más!!

Y aquí el enlace con la galería de fotos de David. Hiciste todos tus trabajos de forma magistral, amigo.

Pd. y un beso grandísimo para esa amiga popera de fuensanta, que me lee...me hizo mucha ilusión que preguntaras, me encontraras y te me presentaras...la noche nos posicionó en lugares enfrentados, tu fuera y yo dentro de la barra..espero volver a encontrarte y que a las dos nos ponga un tercero un par de cervezas que disfrutar.

4 comentarios:

alaveradelmar dijo...

Gracias por esa minifalda y esa sonrisa. Un espectáculo insuperable.

Esta tarde... incendio.

David dijo...

Cuando recogíamos la sensación era amarga, o por lo menos a mí me lo parecía.
Pero después, viendo la energía con la que se ha desplegado el festival en facebook, me parece que merece la pena, ¿no?

JORGE dijo...

Ya tienes camarero que os sirva esas cervezas... propongo servirla bien fria y, a ser posible, una 1925, que seguro te gusta.. por cierto... como me gustaba tu "azulao vestío", puñetera....

¡¡Ale!!, a seguir pensando en el próximo, ¡¡ que no pare la música !! (lá próxima paella con un poquito menos de sal).

Besos vertiginosos y estivales.

Ana dijo...

Qué bueno, amor... Pero qué bueno...

Me alegro tantísimo del éxito y de los buenos ratos... Sólo faltamos los melilleros. Para el año que viene esperadnos, que vamos.

Besazos.