martes, 22 de julio de 2008

Certificados de “Calidad”

No consigo atusarme las uñas de los pies, ni maquillármelas, ni dame con la piedra pómez en las durezas que mi verano pisan… no consigo echarme el tinte cobre que me hace sentir Susan Sarandon, ni acicalar mis extensiones. Así Llevo un par de meses…no saco tiempo pa pedicura, ni manicura, ni cuidados personales. Mi bigote y mis ingles se encrespan como los de Miranda (Sexo en NY), y las axilas… qué decir de las axilas?!, se están acostumbrando a la cuchilla doble hoja que siso a quién primero se instale en el baño… Tampoco pinto. No leo. No escribo. No veo series….Estoy seca.

…Necesitaíca de mis merecidas vacaciones. Y en el curro van y rizan el rizo. Auditoría de Calidad. Esto pa caldear este tibio julio…Sus muertos con los certificados de calidad!!... Descubro que el mundo es de mentira…Que todo se inventa y se falsifica… Se Tunea lo que pudo haber sido y no fue, y que consiste en dar veracidad a lo imposible… Que te cruzas la península tantas veces como sea necesario para exponer fielmente a ese comité directivo la realidad de tu entorno y el de tus compañeros con su inmediata necesidad de mejora, para escuchar un “halaaaa, pues no eres alarmista?!, si tenéis la ISO y una política de empresa de un gran grupo, como va a ser eso?”…Tu puta madre!!... Es todo lo que se me ocurre antes de volver a coger el avión de regreso. Y ahora que me lo estoy mamando, reitero. Tu puta madre!!. Es todo lo que se me ocurre incluso antes de desvelar a estos alienígenas uno de los secretos de nuestro país (que la enseñanza pública es “gratuíta”)… ¿Pero quién o quienes nos dirigen?.

Efecto decoloración en lugar de depilación. Eso es lo que hace de una empresa un coloso.

Jorge, mentira se me va a antojar cuando coja el coche y tire pa esas playas, rodeá de mi chusma, a destilar to lo que me haya metío entre pecho y espalda en la feria del pueblo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Leche¡¡ Qué alegría¡¡ ¿Pero donde estábas tú metía, nena? Deja las auditorías p´a septiembre pero no dejes esta ventana que ya s´a convertío en uno más de los lunares... de mi cuerpo,( sólo tengo cuatro o cinco, no más). Y no le des muchas vueltas a los d´arriba, porque ... como intentes comprenderlos... se te pasa el verano en blanco. Acicálate, embadúrnate, emperifóllate (perdón por la expresión), remodélate,reinvéntate, resurge cual ave fénix,plántate, y coge a tu trupe camino de ese Cai bendito (mañana voy yo a La Línea por motivos laborales y comeré un choco en Palmones a tu salud)y sufre tu mejor catarsis en el diván del psiquiatra que se llama Atlántico, "diuretízate" con Puerta Tierra, suelta lastre, y dejate embaucar con el rumor de alondras de La Caleta. Seguro que a la vuelta obtendremos nuevos colores en los retales, más grandes, mayor su arcoiris poderoso; seguro que serán más brillantes los zarcillos que, tras nuestra Peña, le cuelguen a la luna que, en tantos sueños, todos compartimos.

Besos efusivos y duraderos te envío.

Diego Canalla dijo...

Que no, bonita, que no, que a ti no te certifiquen nada, que te faltan muchos tramos, que no tienes evidencias, ni visión, ni misión, ni herramientas para las mejoras, ni mapa de procesos, ni procedimientos, ni estrategias, ninadená.... Ni puta falta que te hacen tantas artimañas foráneas. Pero ¿Y to esto pa que es lo que es?, pa darte el día. A botellas de vinos me la certifican a mí, cuatro cayeron el año pasado, un queso manchego de un pueblo de Toledo y un cartón de Chester canario. Eso es calidad¡¡

Solidarizaito y angustiado me has dejao. Besos en espiral de tu canalla que te quiere sentir siempre empapadita.

nemam dijo...

pero reinaaaaaaaaa qué te paaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaa? tas ofuscáááááááááááááááááááááááááá, con lo guena que parecías cuando te quedaste cual angelito hecho mistos en mi sofá rojo..

jejejejeje


viva-el-verano.

y el festival a la vuelta de la esquina.. mama mia.. qué mieooo

besos desde la Mancha pelá

Inmaculada Pedrosa dijo...

Así estamos más de una, con una enredadera por todo el cuerpo. ¡Qué verano más malito de trabajo! y yo acordándome que el anterior por estas fechas andaba por las Venezuelas. ¡NECESITO UN VIAJE YA!

ME VOY QUE ME ESPERAN...
TE QUIERO

patry dijo...

Nena ven al agua de mis tierras que son curativas y antiestrés....
pon en remojo los lunares de tu mente que la calor nubla mucho los pensamientos.
besicos

combatientes70 dijo...

Ya está pasado... opino a días pasados... mi roxy sabe porque... y certifico que los lunares siguen en su sitio... más vivos y más bellos y ella con ganas de más... de vida... de amor y de luz... A Roxy no hay quien la pare y menos una auditoría... certifico que sigue igual de indomable y de visceral...

Anónimo dijo...

Bien; pues no sabes cuanto lo celebro, combatiente. Ya me imaginaba que una puñetera auditoria no sería sino una raya más hecha en su fusil. Adelante, pues con el amor, la luz y la vida. Magnificas señales luminosas que, cual guijarros en el camino, iluminan la senda celeste de todos aquellos que escondemos algún lunar en nuestros mapas.

Llega la fiesta; sigue el estío.

Que sucumban a este son de enardecidos tambores todos los martillos que quieren cobrarse retales ó lunares... Nada podrá con las indomables ganas de aquellos que, como la entrañable Rosy, nos ponemos la vida por montera y el alma de estandarte.

Avanti¡¡¡¡¡ Siempre avanti ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No importa no tener tiempo si es por una buena causa... También es sabido que la que vale vale, así que ya sabes... no creo que hagan falta tantas "marimorenas" para ser bella por dentro y por fuera.

Es una de las contrariedades del siglo XXI: querer hacer mucho en poco tiempo y querer estar perfecta a la vez.

Por cierto... Feliz Vértigo.

Un abrazo.
Ana