sábado, 19 de abril de 2008

MYOLASTAN 50 mg

La hermana del cuñao de la novia de la prima del yerno de la conocida de un amigo mío, me contó una vez que le había dicho una amigaaa…sssssss, (bajito,y que no salga de aquí) que fumaba porros!!. Que cuando se fumaba uno de estos, perdón, de esos cigarrillos de la risa se quedaba mu relajaita y dormía mu pero que mu bien…

Otra vez está aquí. Ha vuelto, regresado el insomnio, únicamente que en esta ocasión no encuentro fácilmente el motivo para justificarlo. Doy tretas, tretas y más tretas, volteretas y triples saltos mortales…en una de esas he debido descolgarme na mas que regular del “trapecio”, tanto que me lo he contracturao… El dolor es insoportable pero Angel, el fisio, se afana por recuperar mi salto…noches de incendio, camasutras con malaventura…Duele. Si además le sumo la paliza que me cobra, más la falta de descanso…. Echo mano de alguna droga, de las que venden en farmacia….Myolastan….qué buenooo… Es lo mejor que tomo en muuuucho tiempo… o al menos en el instante que aparece el subidón, da el pelotazo, desaparece esa inmovilidad, a mí me parece estar tocando el cielo... El principio activo, parece ser tetrazepan…Carajo!, si esto me recuerda a la sicóloga, al siquiatra….pero ellos lo que siempre te dan son benzodiazepinas…qué te juegas a que to esto se trata de lo mismo?... Pedazo de colocón, y esta vez a cargo de los contribuyentes… como yo…Gracias, gracias, gracias, gracias… mil gracias.

Si es que el cerebro esconde to los mecanismos, to los receptores del mundo, y la cascada de reacciones en cadena es lo que permite que las diferentes áreas cerebrales se comuniquen entre sí… Los barbitúricos y benzodiazepinas activan un neurotransmisor (GABA) que nos deja listos, nos seda….Aaaay!!, algo parecido a lo que sucede en el mundo exterior…

Pero que estos no son na, que ahí están esos, los cannabinoides, que incluyen los efectos de la marihuana como analgésico…y sobre la memoria… y sobre la función locomotora…y en el sistema endocrino…y cuando te pones caliente, que también termorregula y disminuye la temperatura… que suprime nauseas y vómitos… Que más se les puede pedir!...Tal vez su legalización y comercialización. Pues eso va a ser “Savitex”, únicamente que será “para uso compasivo”… tela con el término al que se recurre, compasión. Si este lo midiéramos desde la relación posición/interés… sin duda se sostiene con prejuicios sobre la primera… en caso contrario, la del interés, seríamos mas que europeos, porque lo que verdaderamente disminuye es, la intensidad del dolor, y después, en pacientes con esclerosis múltiple. Aumenta el hambre, y después, en pacientes con anorexia. Y palia las náuseas y los vómitos, y después, en pacientes con cáncer que reciben tratamiento de quimioterapia.

Aaaaro, va a ser eso… un poco de estrés, o de insomnio, o de fatiga muscular, lo que mitiga esa amiga de la hermana del cuñao de la novia de la prima del yerno de la conocida de mi amigo, con esta yerba medicinal…

Nota importante. Post escrito bajo los maravillosos efectos…por supuesto siempre legales. MYOLASTAN, bendito seas.




Curiosidad: El neurotransmisor natural al cual responde el sistema receptor del cannabis se llama anandamida (palabra sánscrita que designa a la felicidad/santidad)…loado también.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar, sin dormir, pedo perdido, coches cargados de droga, malos rollos y buenos. Menuda noche¡La coca me mata y mis deseos de follar con mujeres maduras tambiën.

combatientes70 dijo...

Yo con el cannabis tengo mi más y mis menos... comido en pasteles o galletas... me ha dado tal pelotazo... que he sido incapaz de moverme del sillón a parte de tener visiones y sensaciones de lo más desagradables... o de pasar por Amsterdan y visitar la casa de Anna Frank y sentirme perseguido por los Nazis... es una droga que no me da buen rollo, será por culpa de mis neurostrasnmisores... tb reconozco que este verano, una amiga santanderina, residente en Martos, me preparó una infusión que me hizo reír como años ¿recuerdas, roxy, nuestro camino de vuelta a casa de madrugada y el encuentro con nuestro panadero y la casa con su pozo y el crimen de la bodeguilla? por eso y por muchas cosas más defiendo la legalización tanto para lo que tienen enfermedades extrema o terminales, como para los que necesitan su porrito cada noche para ser un poco más feliz... ¡Dejemos de ser hipócritas! Quien no tiene o ha tenido una chinita en su bolsillo, quien no ha estado en una cena y alguien se ha hecho un porrito y lo ha compartido con todos... es una droga legalizada socialmente, sólo falta dar el paso en lo legal para ser un poco más libres... como los que habitan en Amsterdan.... Oye pásame una pasti de Myolastan...

Anónimo dijo...

Buenas. Soy Ana.
Me cuelo en tu blog por recomendación de nuestro Combatiente favorito.
Todas sus recomendaciones son sensacionales y creo que te voy a visitar asiduamente si me dejas. Yo te invito a pasar "7 anos de mala suerte" conmigo y comentar lo que quieras, aunque tenemos por ahí un par de desagradables también...
Por cierto, al hilo del tema... por aquí tenemos mucho de eso que dices. Podría hacer una larga tesis sobre el cannabis... La legalazición debería ser un hecho.
Un beso.

raizes dijo...

viva el cannabis, la cocoa, el mda, el diacepran, los polvos para la tos, el nolotic, lo supositorios XXL. ¡que coño! que solo vivimos una vez metamonos lo que se nos pse por delante. bueno todo todo no. si lo de los porros esta ya reconocido por toda la sociedad, aqui en malaga todo el mundo va fumao y a mi encanta, e n grnada huele a teterias y a kebab, en jaen a churros con chocolate y tapaitas de las 12 y a qui en malaga a porros, no so podeis hacer una idea. ¡¡¡bienbenido seas domingooooooooooo!!!!

un beso guapa

patry dijo...

yo con el hachís tengo ese lema de hay amores q matan, me encanta pero da unos sopapos de angustia q en vez de relajarme me pone el corazón a mil por hora.
un amigo mío es aficionado al miolastan, un día propusimos hacer una fiesta "la fiesta del miolastan", yo me tomaría mis ansioliticos recetados por mi psiquiatra (sí, estoy mal de la olla), y él su pastillita pa los dolores musculares, las reglas eran básicas:aguantar todo el tiempo posible despiertos, quien se durmiera se cargaba la fiesta...
mola emmm?
un beso, y pd: no, aún nadie me ha levantado de la canción adormecida del enamoramiento...no sé, el tiempo me traerá un cordel vacío para llenarlo de tangas y sujetadores ajenos!

raizes dijo...

ola corazon. me apuntao tu libro que lo sepas jajaja. si lo recomiendas seguro que debe de estar bien. es que ultimamente me ha picado lo de la lectura jejeje y nunca es tarde si la dicha es buena no?? bueno guapa haber si cuando este en martos nos tamos unas cañas o un cafe y nos vemos. besos amorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

aupa ahí!!, como andamos...
deja ya el myolastan que te va a crear sindrome de astinencia!.

Por aqui ya ha llegado el calorcito!!!, he llegado a casa ahora mismo de correr un poquito a rritmo de "mi primera combustion"y algunas mas de los love..., por la galea, pedazo de vistas, se os pondrian los dientes largos..., me he comido una barrita y una manzana aunque habria preferido un chuleton de kilo, ahora me dispongo a darme un poco de hidratante por los hombros, creo que me he quemaooo...bueno, pues eso.... un saludo....o dos!!

Anónimo dijo...

HOLA ROXY!!!
SOLO ERA PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE MAÑANA NOS TOMAREMOS UNAS CERVECILLAS EN LA FIESTA,NO?
ENGA,UN BESO.
" Ojú,k caló!!!!"

patry dijo...

gracias por esas palabras de alegría y ánimo, yo estoy bien de verdad, un poco constipada pero bien.
un gran abrazo y un fuerte beso

imc dijo...

guapa! que me dieron recuerdos pa tí y Jose en los madriles, que nos encontramos al Jonston en un pub, que cosas!! y allí que estuvimos echando unas risas. Estaban también La buena vida, Travolta... yo estaba alucinando allí, imagínate!!
Ah!! y no hagáis planes fuera de Martos pal 10 de mayo, que vienen los dorsales!!
besos

Anónimo dijo...

ROXYBOGABOGABOGAVANTEEEEE!!!!
QUE PASA NIÑA? ERA PARA DECIRTE QUE MAÑANA ME VOY CON VOSOTROS A GRANADA ,A LA CASA AZULLLLL!!!
DE TODAS FORMAS ,LUEGO LLAMARÉ A JOSINHO.
SALUDOS DESDE MI ZULO!!!!

patry dijo...

nena, la verdad es que tu último comentario en mi blog me ha desconcertado un poco, pues no sé muy bien si te refieres al poema en el que lo has dejado, o al comentario que dejé en el blog de antonio...ummm me lo podrías aclarar??
besote
P

Anónimo dijo...

hola.....!

Anónimo dijo...

Esto no hace falta que lo publiques, sólo quiero que lo sepas...

Te quiero. Te quiero mucho. Como nunca he querido y como siempre he deseado.

Yo nunca he tenido excesivos problemas de sueño... y ahora menos. Me paso el día esperando que llegue nuestro momento más feliz, y una vez te tengo desnuda entre mis brazos, me doy cuenta de lo bonito que es compartir todo contigo... Me gustaría que todas las personas que quiero pudieran disfrutar de un "momento más feliz" como el mío. Que vivieran lo que yo, para no sentirme especial. Pero no, me siento especial. Especial por estar a tu lado, por tener cada día el amanecer más hermoso y el anochecer más dulce, por intentar ayudarte a conseguir tus sueños, nuestros sueños, por sentir que estás orgullosa de mi, por ellas, por ti.

Después hablo, hablamos, te miro tus ojos cansados, tus labios, te beso, te abrazo fuerte para decir "quiero quedarme por siempre jamás" sin decirlo, te beso, sonrío y luego... Luego, duermo.

Anónimo dijo...

pasate por mi blog que te he dejado un desafio en un memét.

Un saludo.

combatientes70 dijo...

hola pirata... ¿por qué mares cabalgas? me alegro ver tus palabras... escuetas pero que nos informan que estas vivo... bienvenido como siempre

Anónimo dijo...

Me ha ustado eso del myolastan y lo comparto. Besines