- será por que siempre te trata bien.
Claro. Eso debe ser. Quiero que en este preciso instante todo tú dejes de respirar, de existir...Quiero que cada uno de tus poros se convierta en papila y capte mi sabor, y me deguste... Quiero que cada una de tus glándulas no se trate mas que de una inmensa poza, de un manantial de saliva que me haga resbalar.... Quiero que en este preciso instante todo tú te transformes en
tu enorme y preciada boca
Tu lengua sale a pasear sola por las noches. A veces me tropiezo con ella. Tan indefensa como un animalillo, tiembla. Tiembla. Perdida. Desorientada. Vulnerable. Necesito ir a su encuentro. Aliviarla. Decirle que no. Que dejó de estar sola. Que estoy todo lo cerca que se puede estar, que estoy dentro. Que ese trozo de mí, marrón, hacía un rato era esponjoso y ella y su perseverancia han trocado y ahora resulta imperecedero. Que este erguido pezón, este izquierdo, no tiene identidad en su ausencia.... Que no me iré y que incluso "mataré monstruos por ella"...
-¿qué sientes?
-tu corazón en el coño.
...y entonces, tratándonos de uno sólo, recostados sobre nuestro único costado, hombro izquierdo contra hombro derecho, cadera derecha junto a cadera izquierda, vientre con vientre....te empapo con todos los fluidos que en mi corazón tengo. Salen todos. Tú me das. Sube el ritmo... El compás de nuestra respiración transformada. Jadeos. Jadeos. Jadeas. Aguas de ríos que nos recorren. Nos corren. Me llenas.
-yo también siento tu corazón. Lo siento dentro. También late dentro de mi coño. Aumenta la presión en mi cavidad. Sístole. Disminuye la presión dentro de mí. Diástole.
Estoy llena de ti.
10 comentarios:
Me entusiasma tu prosa poética... llena de sensualidad... pornografía vital, inmensa EXCITACIÓN... radia ternura y pasión... pero lo que más me entusiasma es verlo en vuestros ojos, en vuestros cuerpos, como cuando esta noche me habéis dado la bienvenida... gracias por compartir, por exteriorizar vuestro amor... gracias por ofrecérnoslo a raudales... Gracias Rosana... por dotarlo de palabras... la palabra nos perdurara... tal vez dentro de miles de años... alguien descubra los blogs... en un gran ordenador... una gran menta que almacena las palabras de todos los que fuimos pasado y descubran este poema... y sepan gracias a vosotros que el amor fue...
tranqui, que antes de salir los comentarios en mi blog los tengo que ver yo por si se cuela la gente, jejeee
un saludo desde morilandia.
Muy bonito, ya lo leí el otro día...dices muchas cosas...y además, en fin, aparecen desde una profunda felicidad. Besos grandes, y profundos.
Esta tarde he sido yo el que sentía tu corazón en mi piel y el mío en tu mano.
Despacio... casi sin querer, me has ido estremeciendo con tus besos, mientras tus dedos paseaban por mi cuerpo.
Sigue... Ahora recuerdo tu respiración, tu cara, tu boca, tus labios... esos que desde hace casi 4 meses se han convertido en mi celda de amor.
Después... jadeos, tus manos, el sabor, "mmmmm... me gusta su sabor" ..."No hay tiempo",dices, pero sí, hay suficiente para ese "te quiero" que tanto me gusta cuando lo susurras y que convierte esta historia sencilla y fácil en la historia más bonita que hemos vivido.
Y aquí estoy, ya no es todo tan blanco, pero me lleva a recordar ese momento de infinito placer, por si había alguna duda de que esta tarde no estaría pensando en ti....
Te quiero
Moli
Combatiente, gracias.
Gracias por mirar... y verlo, y vernos, por compartir, por aceptar lo que te damos. Te aseguro que nos encanta tenerte cerca.
Besos
que intensidad...
hola Rosa
espero que se te haya hecho el curro mas ameno... guapa la canción l´appuntamento ehhhh?
Yo soy un fiel de Antonio Vega aunque nacha pop me cogio en pañales...
Moli, apenas se nada de ti, pero por lo que he visto y leído por ahí pareces un buen chaval además creo que llevais poco tiempo no? así que mi ENORA BUENA a los dos, cuida bien a Rosi vale...
y tu rosi lo mismo, cuida bien al moli.
cuidaros mucho, mucho...
Ahora me voy a la cama, que tengo que pensar una buena excusa con un mejor argumento y así no tener que disfrazarme.
joder Antonio, eso que has dicho ha sido muy guapo....
me lo guardo pa mi, pa tirarme el rollo un día de estos, ....pa cuando me haga fartaaaa!!
Envidia es lo que yo siento, envidia sana, de no estar en vuestras carnes, y en vuestros cuerpos, y sentir eso tan inmenso que me emborracha, o de lo que me quisiera emborracharme. Me gustaría que mi vida se llenara de una historia así, sencilla pero intensa.
Gracias Rosana y Moli por compartir vuestro amor
Qué bonito que escribes Rosana... me alegro que te vaya todo tan bien guapa. Un beso
se nota cuando escribes, y como escribes parece que te tenia delante, y me he recordado las pocas ves que hemos tomado algun juntos, y esque transmites mucho a la gente, tienes un caracter que envidio muchisimo jajajaja, espero que todo este bien y que cuando baje pronto nos veamos y exemos unas cuantas cervezas o copas con unos grados de alcohol y hablemos. pos nada guapa que no se ni cuando ni como, voy a bajar a murcia. supongo que te estaras preguntando quien soy, pues soy emilio. weno si tienes tiempo metete en mi blog que por fin me he exo uno.jajaja un beso guapa.
Publicar un comentario