viernes, 9 de mayo de 2008

REGRESA EL CERDO

Hubo quién pidió, imploró documento gráfico…Pues bien, aquí lo tengo. Ha vuelto, ha regresado y pretende…. Bueno, vosotros mismos. Advierto que la imagen puede herir la sensibilidad y elevar la temperatura, sobre todo a zoofílicos.

Mi Cerdo ha vuelto.





















Por dos!! que alguien lo pare, quiere follar a imperioso!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes?, lo de los prejucicios llevas un poquito de razón. Estoy contigo en que no deberíamos de tener ningún tipo de ese sentimiento negativo que se llama juzgar antes de conocer. Me alegro que hayas descubierto esa faceta mía que no conocías y te invito a visitar mi blog detenidamente para que observes y disfrutes de mis reflexiones, artículos y paseos que doy por esta vida que se empeña en hacerlo todo complicado. Lo de los instintos que comentas, ¿quién no los tiene o ha tenido alguna vez? A mis 46 poco me sorprende ya en la vida. Bueno, perdón, hay algo que sí me sorprende y es darme cuenta que nunca es tarde para conocer o reconocer gente nueva y que, siempre, siempre, descubrimos a personas nuevas en cuerpos desde hace años conocidos. Por último lo de la Capellanía no va en absoluto conmigo, simplemente tengo muchas aficiones y la Semana Santa es una de ellas, sobre todo en su aspecto cultural.Espero que me visites de vez en cuando.
Un beso.

patry dijo...

AMOR! Q NO ESTOY CON LA REGLA!!!!
ES Q SOY GÉMINIS, PA Q TE CONSUELES CON UNA EXPLICACIÓN DE MI CARÁCTER VOLUBLE, PERO QUE BUENO ESO DE LOS POST EN LAS COMPRESAS POR FAVOR!!!
POR CIERTO TE MANDARÉ LUEGO UNA FOTO HIPER ZOOFILICA,JEJEJE
BESOS

combatientes70 dijo...

Me tiene enamorao ese cerdo vietnamita apátrida, libre como el sol, canalla, irresponsable, vicioso que te hace los días más llevaderos en el trabajo... Me gusta su nombre: Cerdo... me gusta su estilo: chulo-barriobajero... me gusta sus proporciones: recortaillo y compacto... si fuera macho lo querría cerca y lejos... dentro y fuera... dándome placer y haciéndome sufrir... un cerdo... como la mayoría de los hombres... de mi vida...

Anónimo dijo...

Oye, pero que cerdo tan cerdo y tan adorable... libre de barreras emocionales y de tallaje...
Yo tengo una coneja en casa que a lo mejor agradece la compañía de este cerdo atrevido.
Un beso cerdo.
ana.