martes, 22 de julio de 2008

Certificados de “Calidad”

No consigo atusarme las uñas de los pies, ni maquillármelas, ni dame con la piedra pómez en las durezas que mi verano pisan… no consigo echarme el tinte cobre que me hace sentir Susan Sarandon, ni acicalar mis extensiones. Así Llevo un par de meses…no saco tiempo pa pedicura, ni manicura, ni cuidados personales. Mi bigote y mis ingles se encrespan como los de Miranda (Sexo en NY), y las axilas… qué decir de las axilas?!, se están acostumbrando a la cuchilla doble hoja que siso a quién primero se instale en el baño… Tampoco pinto. No leo. No escribo. No veo series….Estoy seca.

…Necesitaíca de mis merecidas vacaciones. Y en el curro van y rizan el rizo. Auditoría de Calidad. Esto pa caldear este tibio julio…Sus muertos con los certificados de calidad!!... Descubro que el mundo es de mentira…Que todo se inventa y se falsifica… Se Tunea lo que pudo haber sido y no fue, y que consiste en dar veracidad a lo imposible… Que te cruzas la península tantas veces como sea necesario para exponer fielmente a ese comité directivo la realidad de tu entorno y el de tus compañeros con su inmediata necesidad de mejora, para escuchar un “halaaaa, pues no eres alarmista?!, si tenéis la ISO y una política de empresa de un gran grupo, como va a ser eso?”…Tu puta madre!!... Es todo lo que se me ocurre antes de volver a coger el avión de regreso. Y ahora que me lo estoy mamando, reitero. Tu puta madre!!. Es todo lo que se me ocurre incluso antes de desvelar a estos alienígenas uno de los secretos de nuestro país (que la enseñanza pública es “gratuíta”)… ¿Pero quién o quienes nos dirigen?.

Efecto decoloración en lugar de depilación. Eso es lo que hace de una empresa un coloso.

Jorge, mentira se me va a antojar cuando coja el coche y tire pa esas playas, rodeá de mi chusma, a destilar to lo que me haya metío entre pecho y espalda en la feria del pueblo.

martes, 8 de julio de 2008

EN MARTOS EL 2 DE AGOSTO

Ahora si. He hecho la prueba y no se cae nadie...

EN BUSCA DEL VERANO

Con vuestro permiso… o sin él. Necesito un receso. Estoy seca. El verano es tan casual, tan sorprendente, tan sustancial… Además qué coño, quel verano es pa todos. Seguro. Sienta bien echar de menos, algo parecido a quedarte quieta para que el movimiento de todo lo que te rodea te lleve a otro lugar… o mejor, dejarte sorprender por pequeños cuentos que luego relatar.



NOS VEMOS!!